Telius Trabajo en secreto. 9 Sep 2014 #1 Hola, me gustaría insertar un tile que he creado en mi HR, pero a la hora de abrirlo con el CMP, me dice: File (nombre del archivo) is not effective... :s
Hola, me gustaría insertar un tile que he creado en mi HR, pero a la hora de abrirlo con el CMP, me dice: File (nombre del archivo) is not effective... :s
MegaSceptile9 Usuario mítico 9 Sep 2014 #2 Copy el tiles en paint y pégalo en una nueva ventana y guardalo. Ahora intenta abrirlo y verás que funciona
Copy el tiles en paint y pégalo en una nueva ventana y guardalo. Ahora intenta abrirlo y verás que funciona
Telius Trabajo en secreto. 9 Sep 2014 #3 Megasceptile9 dijo: Copy el tiles en paint y pégalo en una nueva ventana y guardalo. Ahora intenta abrirlo y verás que funciona Hacer clic para expandir... Listo, gracias.
Megasceptile9 dijo: Copy el tiles en paint y pégalo en una nueva ventana y guardalo. Ahora intenta abrirlo y verás que funciona Hacer clic para expandir... Listo, gracias.
Gold Porrero a tiempo parcial Miembro insignia 9 Sep 2014 #4 Cierro entonces (Recuerda que CMP trabaja solo con imagenes Bmp o PNG, los unicos formatos indexables)
Cierro entonces (Recuerda que CMP trabaja solo con imagenes Bmp o PNG, los unicos formatos indexables)