Registrarse

¿Qué opinan de los fakes del Pokémon Quartz?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Al menos para mí, el Pokémon Quartz es, no el mejor, ni de lejos, sino el más importante hack de Pokémon que se haya hecho nunca. Por ello, abro este post (cambiadlo de apartado si no lo he colocado bien) para saber vuestra opinión sobre el Pokémon Cuarzo. Puntualizo; sobre los fakes del Pokémon Cuarzo ;)
 
Esa cantidad de fakes seguro que requirieron muchisimo tiempo.Es algo original un juego con tantisimos fakes pero son horrribles
 
Última edición:

Margaret

~Wise-Looking Princess~
[FONT=Century Gothic"]
Seré sincera, los diseños son...horriblemente feos. Y según tengo entendido, a parte de los sprites y darles un nombre a cada fake (vale, no es tan fácil pensar en tantos diseños), no hizo más; solo cogió sus diseños los sustituyó por los originales y cambió el nombre. Ya está, el creador ni siquiera pensó en ataques ni nada, según parece.
Aunque bueno, también he escuchado que es un hack bastante antiguo...no se que se hasta que punto se le puede exigir y criticar algo.

Auf Wiedersehen~~​
[/FONT]
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
[FONT=Century Gothic"]
Seré sincera, los diseños son...horriblemente feos. Y según tengo entendido, a parte de los sprites y darles un nombre a cada fake (vale, no es tan fácil pensar en tantos diseños), no hizo más; solo cogió sus diseños los sustituyó por los originales y cambió el nombre. Ya está, el creador ni siquiera pensó en ataques ni nada, según parece.
Aunque bueno, también he escuchado que es un hack bastante antiguo...no se que se hasta que punto se le puede exigir y criticar algo.

Auf Wiedersehen~~​
[/FONT]
Tiiia, teniendo su ficha en la web de Wah como puedes decir eeeso jajajaja, solo tienes que ver todas las cosas que ha hecho para entender que se les podía pedir lo mismo, sería mas coñazo o menos, pero se podía hacer.

Y bueno respecto al tema, los fakes son bastante bastante dañinos a la vista, sinceramente si alguien me recomendara el juego y viese los fakes... dejo de jugar al instante.
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Tiiia, teniendo su ficha en la web de Wah como puedes decir eeeso jajajaja, solo tienes que ver todas las cosas que ha hecho para entender que se les podía pedir lo mismo, sería mas coñazo o menos, pero se podía hacer.

...Así que si el creador del hack dice algo...¡Yo no existo! *Sale por la puerta corriendo a mil por hora*

Oh, espero que ese perfil no sea especialmente activo, de repente me siento mal Dx

Auf Wiedersehen~~

 
Un auténtico bodrio con perdón de la expresión.
A ver, es antiguo, y antes no había tantos tutos de spriting ni escuelas para aprender a hacer sprites, es totalmente comprensible.
 

Jaizu

Usuario mítico
Eres un fanboy del hack o qué? No es el más importante ni el mejor, aunque en su momento costase más o menos de hacer se pudo haber hecho mucho mejor, que también peor, pero que no importa.

Edito: fanboy* xD
 
Última edición por un moderador:

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Entiendo que eran tiempos viejos y que no habia las herramientas que teniamos ahora, pero sinceramente son Horribles, entiendo que se esforzo y lo dicho anteriormente sobre las herramientas y los tutos, pero la semana pasada lo juge y habia un pokemon como un tigre raro que tenia EXECTAMENTE los movimientos de spinda, como dijo @Lilac solo cambio el sprite y el nombre
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Además, con suerte y tenían YAPE y Unlz-GBA :p

Busquen de la historia del Rom Hacking, todos los proyectos antigüos y verán que ahora es mucho mas facil hacer un Hack decente. Antes lo que ahora nos lleva uno o dos dias podrían haber sido una o dos semanas :)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
@imNOTjaizu

¿Que el primer hack completo al 100% no es el más importante? En fin, cada uno tenemos nuestra opinión, supongo, pero... ¡¿por eso son un fanboy del RH?! (al menos eso he interpretado con lo de ''faboy'') xD
 

Laquin

Usuario mítico
No me gustan los fakes...
Por cierto, ¿en qué región pasa? Porque más que lo que pone, parece un remake de hoenn (si no lo es)
 

Corbitto

espantaviejas
pues si, están bastante feos, pero teniendo en cuenta las limitaciones de la época, fue un gran logro terminar el hack cuando cualquiera se hubiera dado por vencido y abandonando sin sacar ni un beta.

se tuvo que trabajar con las paletas originales de los sprites, ya que no se había descubierto el indexeado, y no había ni yape o amplifer para cambiar los stats
y se pudo dejar solo en el hack, pero baro tambien hizo tutoriales para spritear e insertar los sprites en el rom entre otros.

aunque hay ideas que me gustaron mucho como los huevos iniciales, pero sus evoluciones, mejor ni hablo.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Es la región de Corna, si, pero en realidad sólo cambia el mapamundi; las cosas siguen en el mismo sitio que en Hoenn, y usan los mismos tilesets. En resumen, en lo que se refiere al mapeado, el juego es una birria.

Pokémon Quartz es, en resumen, el ruby con la portada, el nombre, los pokémon, algunos minis, y los textbox cambiados.

Salu2
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
@imNOTjaizu

Es cierto lo que dices, pero no crees que ese hack es como una reliquia?...
al igual que Pokemon Naranja; el Quartz fue el primer hack terminado al 100%
creo que se merece que digan que es uno de los más importantes, pero no el mejor.

En cuanto al tema, los fakes no me gustan, aunque los spriteo XD, pero no me
gusta verlos en los hack al menos que estén bien hechos :s
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
A mí tampoco me gustan los fakes, pero bueno, hay que comprender que eso que se hizo es como se está haciendo en NDS ahora. Por ejemplo, podría ser un equivalente al Rubí Magma, que es basura pero bueno, fue el primero en sacar beta.
 

Jaizu

Usuario mítico
Un hack no es más importante por acabarse antes o después, en ese tiempo preferiría tardar el doble y no ser "tan privilegiado" y hacer un hack más decente.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
@imNOTjaizu

Deja de ser tán soberbia, al no ser que mañana vayas a salir de las sombras con el mejor hack de la historia de la humanidad O_O
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
A ver, el hack se hizo en 2007, hace siete años. Antes eso era un logro, no habían pasado ni cuatro años en esa época del lanzamiento de rubí, que se basa, es como si en 2010 un hack de perla que contase con una pokédex entera de fakémon dijeseis que es una basura.

¿No es normal que sea primitivo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba