crissblack Entrenando duro 17 Ene 2015 #1 primero ocupo el essentials v15 , me gustaria saber como invento un nuevo tipo para que los legendarios puedan tener huevos y como hacerlo si me podrian ayudar porfisss
primero ocupo el essentials v15 , me gustaria saber como invento un nuevo tipo para que los legendarios puedan tener huevos y como hacerlo si me podrian ayudar porfisss
Dreiksilver Usuario mítico 17 Ene 2015 #2 Respuesta: duda de tipo En la carpeta del juego PBS creo que se llama busca el archivo de texto types supongo xD no lo tengo acá añades uno nuevo y listo
Respuesta: duda de tipo En la carpeta del juego PBS creo que se llama busca el archivo de texto types supongo xD no lo tengo acá añades uno nuevo y listo
crissblack Entrenando duro 17 Ene 2015 #3 Respuesta: duda de tipo no especifique bien tipos pero de huevos
Caeles Midnight Melody 17 Ene 2015 #4 Re: Respuesta: duda de tipo crissblack dijo: no especifique bien tipos pero de huevos Hacer clic para expandir... No manejo essentials así que no puedo responder tu duda, pero lo que buscas editar es el Grupo Huevo, no tipo.
Re: Respuesta: duda de tipo crissblack dijo: no especifique bien tipos pero de huevos Hacer clic para expandir... No manejo essentials así que no puedo responder tu duda, pero lo que buscas editar es el Grupo Huevo, no tipo.
Mighter Campeón Incondicional 18 Ene 2015 #5 Respuesta: duda de tipo Defining a species - Pokémon Essentials Wiki Ahí está... si usas essentials busca los tutoriales en la página de Essentials xd Y este es para graficas de huevos http://pokemonessentials.wikia.com/wiki/Tutorial:Adding_different_egg_graphics
Respuesta: duda de tipo Defining a species - Pokémon Essentials Wiki Ahí está... si usas essentials busca los tutoriales en la página de Essentials xd Y este es para graficas de huevos http://pokemonessentials.wikia.com/wiki/Tutorial:Adding_different_egg_graphics
crissblack Entrenando duro 21 Ene 2015 #7 mi idea es que los legendarios puedan tener hijos o como podria editar los pokemon legendarios cuando lo hice me dio error
mi idea es que los legendarios puedan tener hijos o como podria editar los pokemon legendarios cuando lo hice me dio error