CelticFrostie
Sexador de pollos
Permitidme alucinar con vuestras respuestas, con que no haya más de dos opciones posibles en la encuesta y con la importancia que se le está dando a esta mierda.
Yo lo veo igual (dorado y blanco). Y mi amigo también pero con el azul y negro.El truco es sencillo. Si miran a la pantalla desde arriba hacia abajo se verá dorado y blanco, pero si lo miran desde abajo hacia arriba se verá azul y negro. Todo depende de la perspectiva. Tachán!
Eso es mentira, ya que la tienda confirma que es azul y negro.
Encontré eso por facebook, no sé si será, pero lo dejo por aquí.
Atte:
ApoloD
Ya me tienen harto con esto, no puedo creer que la gente discuta por un vestido a lo largo de todo el internet.
¿Que no entienden?
No hay vestido, there is no spoon, the cake is a lie.
En resumen, es negro y azul.
Es porque está curioso este tipo de temas y el mundoSE PUEDEN CALMAR TODOS? ES SOLO UN VESTIDO QUE LO VEN DE UN COLOR DIFERENTE
NO PUEDO CREER QUE LE DEN TANTA IMPORTANCIA!!!
![]()
NO es curioso, es estupido!!es porque está curioso este tipo de temas y el mundo :d
Pero no todo tiene que ser tan serio hombre e.e relajate un poco y reite un rato de las boludeces que hace la genteNO es curioso, es estupido!!
Todo el mundo hablando y debatiendo por un vestido que lo ven de color diferente, no pueden hacer algo mejor con sus vidas!!??