Registrarse

[Galería] ¡La Galería de Sprites de Micael Alighieri! | Actu 29/11/2025

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Me he animado a publicar mis sprites en el subforo de Galerías de Sprites, en vistas de que no lo había hecho antes, así que permitirme deleitaros con varios de mis "trabajos".

Recolores

No es común que haga recolores, siempre termino haciendo una quimera o termino haciendo pequeñas modificaciones. No obstante, os dejo unos pocos.

Quimeras

Ya sabéis que viene a ser mi práctica mas común en este microcosmos, algunas son un tanto antiguas, así que si encontráis cualquier irregularidad o si llegan a presentar un exceso de colores, os agradecería que me lo notificáseis.

Colección Oscura

Algunos ya sabéis mi predilección por las creepypasta, especialmente aquellas referentes al oscuro mundo que se esconde tras el animado y aparantemente colorido Universo Pokémon. Cada sprite tiene su historia, algunos han sido empleados en concursos, otros en diseños web (Gengar), muchos podrían aparecer en proyectos futuros (mini-hacks tipo creepypasta) y varios incluso hacen una clara alusión a varios elementos significativos de "mi esfera" (como al Ángel de la Putrefacción, los distintos fanarts en la red y a varios aspectos combinados con estos sobre Genética, Embriología, referencias al mundo de las mutaciones e incluso referencias indirectas al mundo de las drogas).

A partir de aquí se muestra la colección más "actual", aunque no son más que píxeles y dibujitos tontos, algunos usuarios son muy sensibles a los contenidos de creepypasta y los sprites más recientes presentan un número cada vez más creciente de malformaciones, extremidades adicionales o presentan un aspecto inquietante para nada normal en el microuniverso Pokémon. Por tanto, si tienes cierta... "sensibilidad" por este tipo de contenidos, te recomiendo que no abras el spoiler de abajo.

Rediseños

A modo de apuesta personal, he empezado a implementar una nueva idea: realizar pequeños rediseños con recolores.

Ya iré actualizando con más.

Última edición:

Vxvy

Programadora amargada
Respuesta: ¡La Galería de Sprites de George Boo!

>Execuchop
>El steelix con cara de morena
>La cara del magneton

10/10

xXJurassXx

Técnico Informatico

Me gustan todos xD, me acuerdo de cuando me enseñaste el poliwag "Clonus" que antes era verde y negro, y que te dije que probaras con blanco y negro para a ver que tal quedaba, y al final te quedaste con el que te dije jaja.

Sigue Asi!

Att: xXJurassXx

Fuser

Spriter Cambiante

Me has convencido para probar a hacer quimeras con mas de 2 Pokémon. Sigue así Señol Boo. ¿Has probado a hacer el Banette un poco mas "textil"?

Anto

Son perfectos esos trabajos, muy buenos*.* Me gusto el charizard :3 Espero que sigas actualizando ! Saludos :3

K-Shiro

Don't Cry!

Las quimeras son fantásticas junto con tu estilo oscuro *-*

Mi favorito es este ^^

Espero ver más pronto, tienes mucha originalidad :3

M

Miembro eliminado 28262

Invitado

Amo este alakazam

si lo poneis en la tienda juro que lo peto!

Vxvy

Programadora amargada

Las quimeras son fantásticas junto con tu estilo oscuro *-*

Mi favorito es este ^^

Espero ver más pronto, tienes mucha originalidad :3
Retuit + fav

Me he pasado a ver al magnetorandom y reirme un ratete y me encuentro esto XDDDDDDDDD. No es que me ría porque esté mal hecho, si no porque tiene un aire gracioso as fuck a la vez que siniestrillo.
Esa quimera es insuperable xD.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor

Me molan mucho, podría poner las míticas mierdas de "muy buenas outs, pals" y demás mierdas pero eso es postureo (?)

Están de puta madre y me gusta lo que veo. Sigue actualizaaaaando!

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro

Las ideas de tus sprites son muy buenas y muy originales, me encantan.

No tengo mucho que decir la verdad, todos están bastante bien aunque haya alguno que no me termine de convencer, como éste:

Y creo que mi favorito sería este:

Me encanta el efecto que le has dado xD

ShadowFairy

El hada oscura

Todos están magníficos, Un gran trabajo.
-Lo único que no me gusto que el steelix, ya que tiene la cara como..rota?
-La primera quimera no me acaba de convencer.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor

Todos están magníficos, Un gran trabajo.
-Lo único que no me gusto que el steelix, ya que tiene la cara como..rota?
Bingo, ese sprite fue preparado así a propósito, presenta diversas partes de la cara rotas, quebradas e incluso varias partes de su cuerpo (o al menos sólo las espinas).

----------------------------

¡Nuevos sprites para la colección!

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: ¡La Galería de Sprites de George Boo! | Actu 08/03/15

No conocía esto de ti Boo, me encantan esos sprites oscuros del último spoiler eoe

Rata

Veterano en Gráficos

Recuerdo que amas esos sprites tan oscuros y fosforecentes.
Tienen un sello muy tuyo y eso se nota, bastante.
Es un ámbito en el que hace mucho no te veía y bueno, que
decir que son ideas geniales y que los colores que usas,
siendo oscuros y fosforecentes hacen al sprite ser único
e innigualable (?

El Gengar con sangre en la boca (creo) me da miedo D:
Te cerraría la galería por asustarme (? okno.

Un saludo y trae más Mi Yosh Boo!

Anto

Muy originales esos sprites ! Solo vos podes utilizar esos colores sin que prezcan tan chillones. Dan miedo (?
Suerte :3

Esos colores están geniales. Ese fosforito y ese verde y ese y ese y ese combinan muy bien.

Tienen un toque especial, es hallowiniano.

Sigue así.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor

Después de casi 4 meses, he traido nuevas "creaciones". A veces me aburro y me da por hacer recolores, por ejemplo:

Salu2~~

Clara

Mi padre mato a miutu

Me encantan son muy chulos, tienen un aire siniestro que mola pero algunos son un poco raros como este que se su pone que es eso un parecen bidoff y un magikarp juntos.
En todo caso molan mucho.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: ¡La Galería de Sprites de George Boo! | Actu 02/07/15

¡Titotatín!

Tema reabierto a petición del autor :awesome:

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Respuesta: ¡La Galería de Sprites de George Boo! | Actu 02/07/15

Han pasado casi dos años desde la última vez que traje nuevos sprites. Sin embargo, ha llegado el momento de traer novedades. Últimamente me ha dado por un estilo concreto, pero tengo alguna que otra cosilla que no esté loca, poseída o atacadita. De modo que... sin más preámbulos, he aquí mis nuevas creaciones...

A partir de aquí empezamos con una selección más oscura. Como siempre, abrid bajo vuestra responsabilidad (?) Para aquellos valientes, les ofrezco un acompañamiento musical (?)