Registrarse

los lapices de colores staedtler valen la pena

valen la pena o no

• no valen la pena

Votos: 0 0,0%
  • otra marca

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Hola duda seguir con lapices faber castell de colores o staedtler o prismacolor tengo la oportinadad de comprar los staedtler en chile y no se si los staedtler basicos de colores o una bariante mas profesional staedtler .valen en chile 3000 ,pero el precio valdra la pena o es mejor una variante de los staedtler mas profesional comprado por internet y que ventajas tengo con los staedtler a comparacion de los de coroles de faber castell de los y tengo los prismacolor

¿Por qué no te compras unos lápices Bic y ya?.
Esos son los que uso yo, y la verdad es que los resultados no son malos. De por sí da igual la marca que utilices (Mientras no sea de esas mierdas que te venden a luca en Meiggs), la cosa es aprender a utilizarlos.

TheGatolete2

¿Por qué no te compras unos lápices Bic y ya?.
Esos son los que uso yo, y la verdad es que los resultados no son malos. De por sí da igual la marca que utilices (Mientras no sea de esas mierdas que te venden a luca en Meiggs), la cosa es aprender a utilizarlos.
respuesta para los que creen que dibujar con boligrafos bic es facil
https://www.youtube.com/watch?v=nL5aU8PaxQo

TheGatolete2

podrias a futuro mostrar unos dibujos escaniados siempre y cuando sean decentes o muy buenos Jonotsu

Gold_Ruki.Studios

De WAH nadie se escapa, ni porque pasen 20 años
Miembro insignia
Mi maestro de Artes plásticas siempre pide que usemos Prismacolor, dice que son los que mejor calidad en el mercado, no he probado nunca Staedtler y Faber Castell, asi que no se que tan buenos sean

Aunque en mi opinión, son mejores los marca patito :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.