Registrarse

Como Unir 2 Rom`s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, Tengo la siguiente duda:
Con un amigo estamos trabajando en una traducción, y me preguntaba lo siguiente, si avanzamos de forma separa en la traducción no existe forma para combinar ambos rom en uno solo cuando cada uno termine su parte.

¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Si y se llaman parches, tu haces tus traducciones del offset 900000 al 9FFFFF y tu colega del A00000 al AFFFFF, luego haceis un parche cada uno y lo meteis a una ROM limpia, o metes su parche en tu ROM o tu parche en su ROM. Easy.

Si y se llaman parches, tu haces tus traducciones del offset 900000 al 9FFFFF y tu colega del A00000 al AFFFFF, luego haceis un parche cada uno y lo meteis a una ROM limpia, o metes su parche en tu ROM o tu parche en su ROM. Easy.
Buenas gracias por la ayuda, pero somos nuevos en esto, y no sabemos como parchear, nos podrías ayudar?.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Buenas gracias por la ayuda, pero somos nuevos en esto, y no sabemos como parchear, nos podrías ayudar?.
Hombre es bastante intuitivo, yo me bajé en su dia el LunarIPS.
Le das a crear parche y eliges la ROM base limpia, luego elijes la ROM editada y le das a crear. Ya tienes el parche, para aplicarlo es algo muy parecido e intuitivo.

Hombre es bastante intuitivo, yo me bajé en su dia el LunarIPS.
Le das a crear parche y eliges la ROM base limpia, luego elijes la ROM editada y le das a crear. Ya tienes el parche, para aplicarlo es algo muy parecido e intuitivo.
Perdon, pero somos demaciado idiotas asique no es intuitivo para nosotros, nos puedes explicar?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.