no me entendiste lo que quiero es cambiar los mini sprites mientras juego para eso se necesita una rutina yo necesito esa rutinaJo7a explicó como hacer un cambio de OWs y Front Sprite In-Game mediante la herramienta que creó JPAN justo aqui. La misma herramienta contiene una forma de cambiar el Back Sprite pero supuestamente causa problemas, asi que te tocará probar y a ver que sale.
Tío, que Lunos te ha dado lo que querías, el tutorial de Jo7a es fácil y es más claro que el agua.no me entendiste lo que quiero es cambiar los mini sprites mientras juego para eso se necesita una rutina yo necesito esa rutina
"Jo7a explicó como hacer un cambio de OWs y Front Sprite In-Game", he dicho.no me entendiste lo que quiero es cambiar los mini sprites mientras juego para eso se necesita una rutina yo necesito esa rutina
Pues algo has hecho mal.hice lo que decia el tuto y ahora no me carga el rom
lo he hecho pero no se ha solucionado solo queda una pantalla grisPues algo has hecho mal.
1) Abrir JPAN's Hacked Routine Applier, en él tu ROM y clickear en "Apply Character Hacks".
2) En las dos ventanas que salen poner 0x4062 y 0x4060
3) Aceptar y Save ROM.
Y luego es cuestión de escribir un script dandole X valor a la variable 0x4062 dependiendo del Back Sprite que quieras usar.
Si aun asi no funciona, es por lo que mencioné antes y que Jo7a tambien menciona en su tutorial, "la herramienta contiene una forma de cambiar el Back Sprite pero supuestamente causa problemas".