Registrarse

[DEBATE] El mejor juego Pokemon RMXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
de los pocos que he jugado, me gusta el lunar/solar light, gráficamente me agrada bastante y sus fakemons son de los mejores que he visto en un fangame. pero su historia y algunos puntos de su gameplay deja un poco que desear.

Blup

Ribbit ribbit
Encargado de Switch
de los pocos que he jugado, me gusta el lunar/solar light, gráficamente me agrada bastante y sus fakemons son de los mejores que he visto en un fangame. pero su historia y algunos puntos de su gameplay deja un poco que desear.
Tienes que contar con que estan aun en fase de desarrollo seguramente mas tarde mejorara.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Yo no soy de jugar FanGames por el pésimo rendimiento que tiene RPG Maker XP + Pokémon Essentials, pero uno de los que amé apenas vi sus imagenes y un par de videos fue Pokémon Ethereal Gates. Preciosos Fakemon y una calidad aparentemente excelente.

Blup

Ribbit ribbit
Encargado de Switch
Yo no soy de jugar FanGames por el pésimo rendimiento que tiene RPG Maker XP + Pokémon Essentials, pero uno de los que amé apenas vi sus imagenes y un par de videos fue Pokémon Ethereal Gates. Preciosos Fakemon y una calidad aparentemente excelente.
No estoy de acuerdo contigo sobre lo de RMXP, si es verdad que es posible que no tenga muy buen rendimiento pero tiene posibilidades ilimitadas y puedes ponerle el estilo grafico que quieras.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.