Wina Dead User~ 30 Dic 2017 #1 Sucede que tengo un problema. Mientras editaba el mini del personaje de la romhack en la que estoy trabajando, me apareció este mensaje de error: Run-Time error 9: subscript out of range Que sucede? Como lo soluciono? o acaso me recomiendan un programa mejor?
Sucede que tengo un problema. Mientras editaba el mini del personaje de la romhack en la que estoy trabajando, me apareció este mensaje de error: Run-Time error 9: subscript out of range Que sucede? Como lo soluciono? o acaso me recomiendan un programa mejor?
Luis Palomo El Maestro de los Eevee 30 Dic 2017 #2 Te recomiendo usar overworld manager, y de hay sacar los frames y editarlos y indexarlos en otro programa, y los pones en overworld manager (almenos asi hago yo)
Te recomiendo usar overworld manager, y de hay sacar los frames y editarlos y indexarlos en otro programa, y los pones en overworld manager (almenos asi hago yo)
Lunos Enfrentando a La Organización Miembro insignia 30 Dic 2017 #3 Wina dijo: Sucede que tengo un problema. Mientras editaba el mini del personaje de la romhack en la que estoy trabajando, me apareció este mensaje de error: Run-Time error 9: subscript out of range Que sucede? Como lo soluciono? o acaso me recomiendan un programa mejor? Hacer clic para expandir... Suena a que te faltan .dlls para evitar esa clase de errores. Echale un vistazo a este tema.
Wina dijo: Sucede que tengo un problema. Mientras editaba el mini del personaje de la romhack en la que estoy trabajando, me apareció este mensaje de error: Run-Time error 9: subscript out of range Que sucede? Como lo soluciono? o acaso me recomiendan un programa mejor? Hacer clic para expandir... Suena a que te faltan .dlls para evitar esa clase de errores. Echale un vistazo a este tema.