¿Por qué nadie busca en Google primero? -_-
Descargas | Pokemon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia
Y ahora imagino que estas estarán en inglés..Emmmm las ultimas versiones estan en ¿mega? e dicho mediafire.
Ya lo vi yo también. Le manda a la misma página que yo le facilité. No es lo que busca, aunque no entiendo qué problema hay con MEGA, la verdad..Esto fue lo que encontré: https://whackahack.com/foro/t-38770/pokemon-essentials-v16-1-en-espanol espero te funcione.
el problema amigo que me pone error en la descarga... e probado esos links no soy vago... por que la gente no lee?Y ahora imagino que estas estarán en inglés..
Downloads | Pokémon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia
Ya lo vi yo también. Le manda a la misma página que yo le facilité. No es lo que busca, aunque no entiendo qué problema hay con MEGA, la verdad..
Eh, relax.. Que no he visto escrito en ninguna parte que tuvieses problemas para descargar con MEGA. Prueba con otro navegador, o incluso intenta descargarlo con la versión para móviles/celulares.el problema amigo que me pone error en la descarga... e probado esos links no soy vago... por que la gente no lee?
Eh, relax.. Que no he visto escrito en ninguna parte que tuvieses problemas para descargar con MEGA. Prueba con otro navegador, o incluso intenta descargarlo con la versión para móviles/celulares.
Si el problema con MEGA persiste, intenta descargarlo con algún gestor de descargas copiando el link de MEGA y tratando de descargarlo desde el gestor de descargas.
Es eso, o buscar en Google hasta encontrar a alguien que, de buena fe, lo haya descargado y subido a Mediafire exclusivamente para ti.
Como yo, por ejemplo...
Pokémon Essentials Español v16.2