KERBEROS Usuario de Platino 27 Mar 2018 #1 Perdón , pero no se como hacer para q mi trainer battle se repita, y no que se repita cuando le hable, que se repita solo cada vez que refresque ese mapa, si alguien sabe una forma... Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
Perdón , pero no se como hacer para q mi trainer battle se repita, y no que se repita cuando le hable, que se repita solo cada vez que refresque ese mapa, si alguien sabe una forma... Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
Cheve MoonLover~ Miembro de honor 27 Mar 2018 #3 Script de nivel 0x3 con un "Settrainerflag 0xNumero de Trainer"
KERBEROS Usuario de Platino 28 Mar 2018 #4 War & GeF dijo: Script de nivel 0x3 con un "Settrainerflag 0xNumero de Trainer" Hacer clic para expandir... funcionaria si desactivo la flag con otro scrip? asi cuando vuelva, me retara?
War & GeF dijo: Script de nivel 0x3 con un "Settrainerflag 0xNumero de Trainer" Hacer clic para expandir... funcionaria si desactivo la flag con otro scrip? asi cuando vuelva, me retara?
Cheve MoonLover~ Miembro de honor 28 Mar 2018 #5 Elkerubyn dijo: funcionaria si desactivo la flag con otro scrip? asi cuando vuelva, me retara? Hacer clic para expandir... Pruebalo tu mismo, no seas croto xD
Elkerubyn dijo: funcionaria si desactivo la flag con otro scrip? asi cuando vuelva, me retara? Hacer clic para expandir... Pruebalo tu mismo, no seas croto xD