Registrarse

Problema con A-Text

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoshaFlame

Usuario de oro
Hola , me llamo Gosha y estaba en proceso de un hack rom , pero me ocurrio algo con el programa A-Text y no lo puedo abrir , si alguien tiene una alternativa con otro programa o alguien sabe arreglarlo , me pueden avisar ?
Component 'Comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered : a file mising or inavild.

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Si se pasa el limite de caracteres del diálogo original, rompe la rom. Usa mejor otra herramienta.

GliscoRx3

Terremoto para todos!
A-text no lo utiliza nadie hoy en día. Me has recordado a cuando empece a indagar hace unos añitos en este mundillo XD
Usa XSE acompañado de HxD para buscar offset libres a partir de 800000 en adelante y no tendrás problemas (y)

mihelle1993

Usuario de platino
hola mira yo estuve usando ese programa y al principio me dio lata tambien, pero lo resolvi simple:
1598422654405.png

vez esos dos iconos que subraye?
copialos y pegalos en:
1598422806494.png

y tambien en:
1598422855934.png

te saldra un cuadro de dialogo preguntandote si quieres reemplazar los archivos y le das que si y listo solo lo ejecutas como administrador y ya, aun que no te recomiendo este programa, yo solo lo use para editar el inicio del juego donde escoges si eres chico o chica yeso pues para el desarrollo normal del juego me lo arruina haciendolo injugable y para eso mejor utilice XSE que sirve muy bien

espero haberte ayudado un poco saludos desde el salvador

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.