Historia
Punto fuerte de la beta. Me gusta la personalidad de los personajes, como hablan (muy cuidados sus textos y entretenidos de leer), y cómo se desenvuelve la trama. El giro del final me pareció muy bueno también.
Mecánicas/Eventos
Ultravuelo supongo tendrá sentido más adelante, pero por ahora me pareció forzado, y lo dejaría para cunado tuviese más sentido.
El puzzle de la ruina me encantó, lo mejor de la beta, pero necesita mejoras:
- Es una buena oportunidad para explicar el autorun con R, que es muy posible que poca gente lo sepa ya que está lejos de ser un estándar
- Me gustaría que tuviese instrucciones.. te dice que tenes que sobrevivir y yo imaginé que tenía que esquivar, no matar.. podría decir algo de encuentra la forma de desrtuirlos.. Prefiero que haya instrucciones claras, pero si no quieres, entonces en vez de una pokeball rota que te den proyectiles o algo así, que sea bien claro que no es algo reparable ni nada y que es para disparar. A su vez, es muy raro eso de "activar una pokeball". Me parece que no tiene sentido, sería más coherente que simplemente puedas elegir usarlo ahí y ahí si los "agarre para usar". Si los quisieras usar antes a los proyectiles, podría decir un texto como "¿qué sentido tendría?. Una pokeball como la que te dieron yo la esperaba para un evento posterior, como que luego tomara cierta relevancia al repararla.
En cuanto a lo de darle comida al policía, deberías encontrarle otra vuelta, ya que lo de la señora me parece forzado. No me acuerdo si había hablado con esa señora, pero si había hablado y no me había dicho nada de la comida, entonces esperar que uno se ponga a hablar con todos los npc a suerte y verdad sin tener pistas al no saber como desbloquear una parte es mucho pedir. Capaz no había hablado con ella y ella ya te tiraba pista, pero por las dudas lo menciono.
Yo lo que haría es poner un mercado callejero que primero este por abrir, te digan que están aprontando las cosas, y luego cuando se desbloquee ese evento ya estén abiertos y te lo ofrezcan gratis como primer cliente, diciendo que es ideal pars las personas con mucha hambre.
Gráficos
Tiles espectaculares, podría usar ese mismo estilo gráfico en un proyecto mío. Lo único es que personalmente no me gustan las sombras grises, aunque por experiencia no es para nada fácil de resolver. Igual, detalle muy menor.
Minis y eso muy buenos.
Mapeado
Excelentes, mejoraste mucho en este aspecto.
Traducción/textos
Quwdaeon unos pocos textos sin traducir, que me doy cuenta no te reporté. Algunos npc pareció que no les pusiste mucho cariño a sus textos.
Batallas
BAtallas complicadas de forma innecesaria y rivales complicados para un starter que incluso le cuesta subir de nivel. El punto más flojo. Mi criterio es que alguien que sabe pelear debería poder ganar sin necesidad de farmear, únicamente usando estrategia. Hay que asumir que al princioo con poca plata y sin pokeballs o sin casi pokeballs la mayoría va a estar solo con el starter.