He decidido darle unos retoques, qué creen?
PD: No actualizaré hoy el archivo de descarga, me da pereza
PD2: Siempre pueden descargar la imagen y hacer copia/pega (total, no le he hecho su segundo frame)
Hola amigos de WaH!, hoy les vengo a traer lo que seria una actualización de los iconos Pokémon.
Porque lo traigo? Pues, he visto muchos hackroms que no tienen los iconos Pokémon actualizados al estilo que trajo Pokémon Sol/Luna, y también los que adaptaron en el foro de Smogon.
Actualización de 2022:
Los cambios están en el archivo de texto.
Hola @Vent Tal vez esto no tenga algo que ver con el tema pero sabes en donde puedo encontrar sprites de las formas hisui, solo me faltan Goodra, Avalugg y Enamorus
Hola...
Descargué el archivo porque estaba trabajando con los iconos para un foro en el que ando, y buscando algunos me di cuenta que faltan los pokes de la gen1-6 en el archivo actual. Podrías volver a resubirlo?
No a salido el juego y ya tenemos todos los recursos para la 9na gen, solo faltan los ataques, habilidades, stats, objetos y descripcion de cada pokemon xD
No a salido el juego y ya tenemos todos los recursos para la 9na gen, solo faltan los ataques, habilidades, stats, objetos y descripcion de cada pokemon xD