Uhh... por donde empiezo...
Asumiré que estás usando el Pokeemerald-expansion para responder.
En primera, no existe ninguna implementación publica de Dinamax en los decomps en general.
En segunda, yo no tengo ni pajolera idea de como funcionan las cosas en binario hoy en dia, pero basicamente:
Por el lado de las Mega Evoluciones, vos simplemente metés tu nueva Mega Piedra dandole como Hold Effect el
HOLD_EFFECT_MEGA_STONE
, y luego configurás una evolución haciendo uso de ella y del metodo evolutivo
EVO_MEGA_EVOLUTION
. Bastante sencillo todo.
https://github.com/rh-hideout/pokeemerald-expansion/blob/upcoming/src/data/items.h#L3877-L3888
https://github.com/rh-hideout/pokeemerald-expansion/blob/upcoming/src/data/pokemon/evolution.h#L8-L9
Por el lado de los Movimientos Z es similar.
Metés tus nuevos Cristales Z haciendo uso del
.holdEffect = HOLD_EFFECT_Z_CRYSTAL,
, y en cuanto a los movimientos, se enlazan en la tabla
sSignatureZMoves
dentro de
src/battle_z_move.c
.
Si no te interesa insertar nada nuevo, pues ya viene todo configurado por defecto. Eso lo puedes ver tú mismo en el codigo.
Para poder acceder a las Mega Evoluciones o a los Movimientos Z en el juego necesitás tener el objeto Z-Power Ring en la mochila.
El Pokémon necesita llevar un Cristal Z y un movimiento, o una Mega Piedra que sean compatibles.
Entrás en una batalla, presionás Start en la ventana de selección de movimientos en batalla, y pues ya estaria.