Hola, he llegado a tu galería y debo decir que tienes una gran capacidad para delinear.
He cogido la pre-evolución de Rayquaza como ejemplo para darte algunos conejos.
En primer lugar, intentaría que las líneas tuviesen algunos píxeles de color negro (sobre todo en las partes inferiores del sprite, donde se esperaría que hubiese algo de sombra). Además, es importante que las líneas sean "limpias", es decir, que sean solo de 1 píxel de grosor, y que los píxeles se toquen solo por las esquinas, a la hora de curvar la línea.
En segundo lugar, habría que añadirle luces y sombras al sprite, para que no parezca tan plano. Aquí un ejemplo del proceso:
De izquierda a derecha: 1) sprite original 2) líneas mejoradas (añadido negro, y eliminado píxeles de sobra) y 3) luces y sombras (no las he hecho perfectas, pero para que te hagas una idea).
Nota: en el último sprite, he puesto la paleta original de Rayquaza sólo para coger las paletas de luz y sombra, pero no porque los colores sean mejores que los de tu sprite, que de hecho, el verde que has elegido para el tuyo, es bastante bueno.
Te dejo por aquí el sprite "mejorado" con tamaño original 64x64, por si quieres seguir modificándolo a partir de ahí.
Espero ver más sprites! de verdad que son bastante buenos para empezar, tienes muy buena mano para delinear.
Un saludo!