Registrarse

[Fire Red] Pokémon The Fall Of Heroes Versión Beta 3.0 disponible

Adan94

Pequeño saltamontes
Tremenda sacada mis respetos! Deseando que continúe y con mucha intriga de visitar jhoto y hoenn por favor no dejes esta oportunidad de crear el mejor juego de pokemon un saludo 🦾

DGaming12

Aprendiz de leyenda
Buenas.
He probado el juego completo, y cuando al completo es al completo.
Me gustaría dar mi opinión y crítica de juego.
Esto se basará en:
-Historía.
-Gráficos.
-Dificultad.
-Personajes.
-Otros apartados.
Historia: 10/10 Realmente una joya.
La trama de saber que sucedió con Rojo, Gold y Brendan me fascina, también me gusta que seamos un entrenador más del montón que quiere ser como Rojo.
Cuando me dijeron que fuera a pueblo paleta para conseguir inspiración, me sentí emocionado y con ganas de seguir.
Y para sólo contener una región, su historia Es fantástica.
Gráficos: 9/10
No tengo mucho que decir, son hermosos y bonitos, el único problema es que, en mi experiencia, perdí varios eventos debido a que había tanta decoración que no se podían ver algunos caminos, pero es entendible.
Dificultad: 10/10
Buena dificultad, aunque me jodio lo de que la liga fuera. Los primeros combates Pokémon de menos de 50 debido a que los estuve entrenando hasta el 50, igualmente se nota que hay más dificultad, pero no tanta para que sea súper difícil, muy balanceado.
Personajes: 8/10.
Me gusta la idea de que añadan personajes como Ash o nuevos como Jimmy, Daniel etc…
Pero siento que no tienen mucha cosa que digamos, no se como referirme, pero se podría decir que solo sirven como obstáculo o estímulo para algo importante, literal Hoja y Ash solo los encontramos para pelear(La mayoría de veces) y Jimmy y sus amigos solo sirven para que después podamos capturar a las aves legendarias.
Otros apartados: 8/10
Me encanta que haya dos rutas y pueden ser muy bueno si lo usas a tu favor, pero no me gusta porque hay algunos bugs o fallos que incomodan un poco.

Esta a sido mi critica en MI opinión.

Última edición:

Soyfandepokemon

Pequeño saltamontes
Díganle al creador que Iso una gran obra de arte
Y que porfavor sigue actualizandolo llevo 2 años esperando la beta 4
Ya que la historia me engancho desde que nombraron a rojo
Y el sistema de misiones secundarias es una hermosura
También agradecida que dejarán el sistema para gba y que no le pusieran Rpg marker
Gracias al creador por semejante obra de arte
Y que pusieran a los del anime en el juego es 10 de 10

DGaming12

Aprendiz de leyenda
Díganle al creador que Iso una gran obra de arte
Y que porfavor sigue actualizandolo llevo 2 años esperando la beta 4
Ya que la historia me engancho desde que nombraron a rojo
Y el sistema de misiones secundarias es una hermosura
También agradecida que dejarán el sistema para gba y que no le pusieran Rpg marker
Gracias al creador por semejante obra de arte
Y que pusieran a los del anime en el juego es 10 de 10
Normalmente las betas salen cada 2 años, así que lo único que podemos hacer es esperar, después de todo, es mejor esperar para ver una obra de arte, que presionarlo y salir lleno de bugs.

Soyfandepokemon

Pequeño saltamontes
Normalmente las betas salen cada 2 años, así que lo único que podemos hacer es esperar, después de todo, es mejor esperar para ver una obra de arte, que presionarlo y salir lleno de bugs.
Si tienes razón ya me pase la historia 3 veces seguro la próxima beta sale en 2027 con todo y nueva región

Robertokarlo23r

Pequeño saltamontes
Me encanto la historia lo acabo de descubrir me gusto todos los detalles, creo que repetiré la historia mientras sale la nueva beta.

RhydonLover

Pequeño saltamontes
Tengo una duda, recién empiezo a jugar este juego y nose si hay una forma de conseguir evos por intercambio y por lo que veo no hay sistema horario, se pueden conseguir esas evoluciones qué dependen del día o noche como por ejemplo las de eevee?

Gaeltacht

Pequeño saltamontes
Buen Hack Rom, espero jugar las demás actualizaciones...
Sería bueno recorrer Johto y Hoenn, descubrir el trabajo de Bill, terminar el Cuento del Monstruo sin rostro, visitar la cueva celeste, poder escalar los muros y recoger sus recompensas...