Hola a todos, pasó por acá porque he estado jugando un montón a este HackRom, y ya estoy en Hoenn, sin embargo, me encuentro en un punto en el que quiero hacerle un cambio a mi equipo (que no está mal, me gusta mucho en realidad y da la talla en los combates importantes, pero simplemente quiero hacerle un cambio)
Los principales Pkmn que quiero cambiar son:
Akueria (por un Milotic)
Gardevoir (por un Dragapult)
Y a Houndoom (que no se por que Pkmn cambiarlo, aunque estoy considerando reincorporar a mi antiguo Venusaur que está a Nvl 111 y cuenta con Ataque Mixto y Defensa decentes, pero aún no termino de decidirme por sus Movimientos).
Así que le pido sus sugerencias para mí equipo:
¿Me recomiendan hacer estos cambios?
¿Debería dejar a alguno de estos?
Y por último ¿A cuáles Pkmn debería integrar a mi equipo?
Este es mi equipo actual:
1-Houndoom (Tengo a este Pkmn desde que me lo regalaron al inicio, le tengo gran cariño, pero actualmente ya no me está sirviendo tanto en los combates importantes, por eso lo quiero reemplazar, pero no sé por qué Pkmn):
Movimientos:
Furia Cand. (Siniestro)
Bomba Ígnea (Fuego)
Bomba Lodo (Veneno)
Bola Sombra (Fantasma)
Habilidad:
Potencia Bruta (muy buena habilidad)
STATS y Objeto:
Ver el archivo adjunto 19332
2-Electivire-X (este Pknn lo incorporé hace poco al equipo, me lo regalaron así que tiene un valor sentimental, y hasta ahora no me ha decepcionado, debilitó a un Kyogre primogénito de un sólo Puños Plasma):
Movimientos:
Tajo Cruzado (Lucha)
Puños Plasma (Eléctrico)
Terremoto (Tierra)
Cola Férrea (Acero)
Habilidad:
Piel Electrica (que la verdad, no le he sacado utilidad hasta ahora...)
STATS y Objeto:
Ver el archivo adjunto 19333
3-Gardevoir (a este lo incorporé también junto con el Electivire-X, y ha rendido bastante, pero no me termina de convencer, lo quiero cambiar por un Dragapult):
Movimientos:
Psíquico (Psíquico)
Fuerza Lunar (Hada)
Energíbola (Planta)
Bola Sombra (Fantasma)
Habilidad:
Telepatía (para complementar al Electivire-X en los combates dobles)
STATS y Objeto:
Ver el archivo adjunto 19334
4-NidokingX (Díos mío!!! Que Pkmn tan bueno!!! Este no se vá del equipo por nada del mundo):
Movimientos:
Roca Afilada (Roca)
Golpe Bajo (Siniestro)
Terremoto (Tierra)
Cola Veneno (Veneno)
Habilidad:
Adaptable (muy buena habilidad para complementar Cola Veneno y Golpe Bajo)
STATS y Objeto:
Ver el archivo adjunto 19335
Crobat-& (Este Pkmn tampoco se vá del equipo, por qué al igual que el NidokingX, es una bestia para rematar a los enemigos):
Movimientos:
Chupavidas (Bicho)
Cabezazo Zen (Psíquico)
Vuelo (Volador)
Lanza mugre (Veneno)
Habilidad:
Ojo Compuesto (que complementa muy bien con Lanzamugre)
STATS y Objeto:
Ver el archivo adjunto 19336
6-Akueria (Pkmn que al principio no le tuve fé, prefería a mí Gyarados Full Atq físico y su habilidad Autoestima, pero gracias a sus Stats y habilidad Indefenso, me terminó por convencer, aunque actualmente planeo cambiarlo por Milotic que me ha llamado mucho la atención):
Movimientos:
Cola Férrea (Acero)
Pulso Dragón (Dragón)
Hidrobomba (Agua)
Ventisca (Hielo)
Habilidad:
Indefenso (muy buena habilidad)
STATS y Objeto:
Ver el archivo adjunto 19337
Cómo podrán ver mi estilo de juego se basa en la Ofensiva Total, no me gustan los movimientos de buffeo o nerfeo, y realmente no soy un jugador con conocimientos sobre Pokémon en general, apenas en este HackRom es que he empezado a entender y a experimentar con los IV's, EV's Objetos equipables, etc. La verdad me he tomado bastante bien la experiencia de este juego.
Así que todo consejo se agradece, de antemano gracias.
Nota: me costó un montón sacar estas fotos de mi PSP (porque si, he jugado este HackRom en un PSP xD)