Maribeltc94
Usuario de plata
Ahhh gracias, disculpa me estaba volviendo loca dando vueltas xDHola @Maribeltc94, debes buscar la sala de juntas en el cuartel general. Está en la primera planta y hay un soldado rocket en la puerta.
Ahhh gracias, disculpa me estaba volviendo loca dando vueltas xDHola @Maribeltc94, debes buscar la sala de juntas en el cuartel general. Está en la primera planta y hay un soldado rocket en la puerta.
La siguiente misión es en la Guardería de la Ruta 5. El globo te lleva directamente.Buenas tardes,
Una duda. Después de realizar la misión de los generadores en la central eléctrica y reunirse con Giovanni, ¿A donde hay que dirigirse? Porque no consigo encontrar de nuevo a Jessie y Meowth, y Giovanni ya no me dice nada mas y no hago mas que dar vueltas por el mapa.
Muchas gracias y disculpad las molestias, un saludo.
No es un bug, se puede atrapar, te recomiendo volver a la base y comprar Super Ball si tienes dineroLa mision de chansey bug, si lo derroto me dice que asi no es, si le tirocpokeballs no puedo capturarlo, como lo hago?
Sí, esto me pasaba mucho de pequeño, cambia de posición las seis baldosas del centro, empezando desde abajo, están al revés.alguien me puede mandar una captura del puzzle completo de ruinas alfa o decir que pokemon tenemos que armar
Ver el archivo adjunto 19720
no se es que estoy fallando
Hola @Eselfinal, no tienes que hablar con Namba.Hola buenas,
Ya he capturado a los 3 pájaros legendarios de kanto, en teoría debería ir a capturar ahora a los legendarios errantes de Hoenn. Según Giovanni me tiene que decir como el profesor Namba pero cuando hablo con él, el diálogo no tiene nada que ver con los perros legendarios.
¿Se acaba el juego aquí a falta de nuevas actualizaciones?
¿O existe una forma de continuar?
Muchas gracias.
Saludos,
Así es. Con la captura de Pikachu se da por conseguido el principal objetivo de Jessie y James.¿Y el juego acaba definitivamente una vez te pasas la liga pokemon?
gracias, estupendo juego!Así es. Con la captura de Pikachu se da por conseguido el principal objetivo de Jessie y James.
GRACIASSS PUZZLE RUINAS ALFA RESUELTO corresponde a Kabuto Pokémon Team Rocket Jessie & James.
![]()
Otrooo
el últimoOtrooo
![]()
este ho-oh me costó horrores!!! por dios, como insulté a ese pájaro hijo de la madre hahahaha
Desde pueblo paleta, busca al capitán del barquito que te llevó a las islas espumaHola, alguien sabe cómo puedo volver a isla canela para conseguir la ultima medalla que me falta? Pone que hoy no zarpan barcos
En el cuartel general están los tutores de movimientos. Puedes consultar este post: PostHola buenas, alguien sabe si en este juego hay tutor de movimientos? Sé que en el cuartel general hay rockets que te venden Mt's pero de lo otro no tengo ni idea, si alguien respondiese , infinitas gracias