Kuvo
Usuario de plata
SOBRE MI Y EL PROYECTO
Hola lector, primero de todo me gustaría contextualizar un poco para que me conozcas algo
y entiendas la razón detrás de todo esto.
Si quieres ir directo al grano puedes ir a INTRODUCCIÓN.
Soy diseñador gráfico de profesión y en mis ratos libres ilustrador como hobby.
Lo que empezó como la creación de una fandex para mi ha ido desarrollándose con el tiempo hasta
tomar más cuerpo (al menos en concepto) y el proyecto ya me pide dar el siguiente paso, hacer un juego real.
Es por ello que me encuentro aquí, quiero exponer mi proyecto y quizá encontrar gente
que le pueda ilusionar esta idea casi tanto como a mí y me ayude a darle forma.
Realmente mi trabajo no es el más experimentado en cuanto a videojuegos se refiere
pero si que puedo decir es que soy muy meticuloso con mi trabajo.
Es por ello que me gustaría hacer esto de la manera más profesional posible y por eso necesito
de gente con las habilidades que yo no poseo y sobre todo con ganas de hacer algo guay y diferente.
Mis dos grandes carencias principales serían la programación y la música, en cuanto al resto,
puedo hacerme cargo de una forma u otra, aunque no me vendría mal un par de manos para hacer sprites, tilesets y mapas.
Controlo de diseño, ilustración, animación, tengo nociones de programación y he utilizado RPG Maker en el pasado.
Mi punto fuerte son las criaturitas así que un/a ilustrador/a de personajes también vendría genial que quisiera formar parte.
Actualmente el proyecto se encuentra en pañales, para este punto he creado unos 25 Fakemons, una nueva tabla de tipos,
el eje central de la historia, un prototipo del mapa y zonas, así como el planteamiento de la primera serie de rutas.
Por lo que puedes ver esto recién empieza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTRODUCCIÓN
POKEMON LIGHTS & SHADOWS