Kuvo
Usuario de plata
SOBRE MI Y EL PROYECTO
Hola lector, primero de todo me gustaría contextualizar un poco para que me conozcas algo
y entiendas la razón detrás de todo esto.
Si quieres ir directo al grano puedes ir a INTRODUCCIÓN.
Soy diseñador gráfico de profesión y en mis ratos libres ilustrador como hobby.
Lo que empezó como la creación de una fandex para mi ha ido desarrollándose con el tiempo hasta
tomar más cuerpo (al menos en concepto) y el proyecto ya me pide dar el siguiente paso, hacer un juego real.
Es por ello que me encuentro aquí, quiero exponer mi proyecto y quizá encontrar gente
que le pueda ilusionar esta idea casi tanto como a mí y me ayude a darle forma.
Realmente mi trabajo no es el más experimentado en cuanto a videojuegos se refiere
pero si que puedo decir es que soy muy meticuloso con mi trabajo.
Es por ello que me gustaría hacer esto de la manera más profesional posible y por eso necesito
de gente con las habilidades que yo no poseo y sobre todo con ganas de hacer algo guay y diferente.
Mis dos grandes carencias principales serían la programación y la música, en cuanto al resto,
puedo hacerme cargo de una forma u otra, aunque no me vendría mal un par de manos para hacer sprites, tilesets y mapas.
Controlo de diseño, ilustración, animación, tengo nociones de programación y he utilizado RPG Maker en el pasado.
Mi punto fuerte son las criaturitas así que un/a ilustrador/a de personajes también vendría genial que quisiera formar parte.
Actualmente el proyecto se encuentra en pañales, para este punto he creado unos 25 Fakemons, una nueva tabla de tipos,
el eje central de la historia, un prototipo del mapa y zonas, así como el planteamiento de la primera serie de rutas.
Por lo que puedes ver esto recién empieza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTRODUCCIÓN
POKEMON LIGHTS & SHADOWS
REGIÓN DE MEDIVIA
“Cuanto más radiante es la luz, más intensas son las sombras”
Nos encontramos en Medivia, una tierra perdida en el tiempo. Los límites entre la magia, la fe y la razón aún se confunden,
y la civilización atraviesa una era de expansión y renacimiento. La Iglesia, estandarte de la fe; los eruditos, portadores del conocimiento;
y la propia naturaleza, fuerza ancestral e indomable, libran un pulso constante que sacude a la tierra y a sus gentes.
En medio de este conflicto, los Pokémon desempeñan un papel esencial. Algunos los veneran como espíritus sagrados,
otros los temen como criaturas impredecibles, y no faltan quienes los dominan y esclavizan en busca de poder.
Para unos pocos, compañeros de vida.
Hasta hace poco, su control estaba reservado a unos pocos privilegiados, capaces de dominarlos mediante hechizos y artefactos arcanos.
Sin embargo, los recientes avances de una doctrina naciente —la ciencia— han cambiado el destino del mundo.
Gracias a ella, incluso aquellos carentes de dones mágicos o riquezas pueden ahora aprovechar el poder de los Pokémon
mediante instrumentos creados por el ingenio humano.
Este nuevo equilibrio ha desatado el caos. Las viejas estructuras se tambalean, los dogmas se quiebran
y movimientos revolucionarios surgen por toda la región, desafiando el orden establecido.
Medivia se encuentra al borde de una nueva era…
una era que despertará fuerzas desconocidas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué hace diferente a Lights & Shadows?
o Pokedex con aprox. 150 pokemons nuevos y formas regionales.
o Nuevos tipos: Caos, Orden, Cosmos y Sintético.
o Nuevas Pokeballs (Mecánicas y Mágicas)
o Nuevos objetos, habilidades y ataques.
o 9 Jefes y sistema de artefactos (Medallas)
o Historia adulta y nueva región original con acceso al Cielo, Infierno y Luna.
o Sistema de misiones, decisiones (Dos formas de cumplir tus metas, bien y mal),
combinación de items para crear objetos...
Y mucho más...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dex de Medivia:
Estos son algunos de los diseños que he ido realizando para la Dex de Medivia,
no los habia mostrado al público hasta ahora porque nunca estoy 100% contento con el resultado
y acabo rehaciéndolos o retocándolos pero por lo menos espero que te sirvan
para hacerte una idea del estilo visual y conceptual de mi Pokedex.
(Algo Medieval, Gótico y Renacentista podrían describir el estilo que tengo en mente)
¿Quieres colaborar?
Si puedes hacer mapas, tilesets, sprites, tocar código, componer música, animar, ilustrar personajes o assets, escribir diálogos
o simplemente te ha gustado lo que te he contado y quieres dar ideas y participar dando tu opinión eres bienvenido/a.
¡Desarrollemos juntos el mundo de Medivia!
*Se que el proyecto está en un momento muy temprano pero me gustaría que todo/as aquellos/as que quieran participar
tomen en consideración el trabajo de los demás y tengan un mínimo de compromiso. Esto no deja de ser un hobby
pero también es cierto que contamos con el tiempo, ilusión y esfuerzo de otras personas para llevarlo a cabo.
¡Gracias por llegar hasta aquí!
POKEMON LIGHTS & SHADOWS
REGIÓN DE MEDIVIA
“Cuanto más radiante es la luz, más intensas son las sombras”
Nos encontramos en Medivia, una tierra perdida en el tiempo. Los límites entre la magia, la fe y la razón aún se confunden,
y la civilización atraviesa una era de expansión y renacimiento. La Iglesia, estandarte de la fe; los eruditos, portadores del conocimiento;
y la propia naturaleza, fuerza ancestral e indomable, libran un pulso constante que sacude a la tierra y a sus gentes.
En medio de este conflicto, los Pokémon desempeñan un papel esencial. Algunos los veneran como espíritus sagrados,
otros los temen como criaturas impredecibles, y no faltan quienes los dominan y esclavizan en busca de poder.
Para unos pocos, compañeros de vida.
Hasta hace poco, su control estaba reservado a unos pocos privilegiados, capaces de dominarlos mediante hechizos y artefactos arcanos.
Sin embargo, los recientes avances de una doctrina naciente —la ciencia— han cambiado el destino del mundo.
Gracias a ella, incluso aquellos carentes de dones mágicos o riquezas pueden ahora aprovechar el poder de los Pokémon
mediante instrumentos creados por el ingenio humano.
Este nuevo equilibrio ha desatado el caos. Las viejas estructuras se tambalean, los dogmas se quiebran
y movimientos revolucionarios surgen por toda la región, desafiando el orden establecido.
Medivia se encuentra al borde de una nueva era…
una era que despertará fuerzas desconocidas.
¿Qué hace diferente a Lights & Shadows?
o Pokedex con aprox. 150 pokemons nuevos y formas regionales.
o Nuevos tipos: Caos, Orden, Cosmos y Sintético.
o Nuevas Pokeballs (Mecánicas y Mágicas)
o Nuevos objetos, habilidades y ataques.
o 9 Jefes y sistema de artefactos (Medallas)
o Historia adulta y nueva región original con acceso al Cielo, Infierno y Luna.
o Sistema de misiones, decisiones (Dos formas de cumplir tus metas, bien y mal),
combinación de items para crear objetos...
Y mucho más...
Dex de Medivia:
Estos son algunos de los diseños que he ido realizando para la Dex de Medivia,
no los habia mostrado al público hasta ahora porque nunca estoy 100% contento con el resultado
y acabo rehaciéndolos o retocándolos pero por lo menos espero que te sirvan
para hacerte una idea del estilo visual y conceptual de mi Pokedex.
(Algo Medieval, Gótico y Renacentista podrían describir el estilo que tengo en mente)
¿Quieres colaborar?
Si puedes hacer mapas, tilesets, sprites, tocar código, componer música, animar, ilustrar personajes o assets, escribir diálogos
o simplemente te ha gustado lo que te he contado y quieres dar ideas y participar dando tu opinión eres bienvenido/a.
¡Desarrollemos juntos el mundo de Medivia!
*Se que el proyecto está en un momento muy temprano pero me gustaría que todo/as aquellos/as que quieran participar
tomen en consideración el trabajo de los demás y tengan un mínimo de compromiso. Esto no deja de ser un hobby
pero también es cierto que contamos con el tiempo, ilusión y esfuerzo de otras personas para llevarlo a cabo.
¡Gracias por llegar hasta aquí!
Última edición: