Registrarse

[Nintendo Wii][Unity Engine] Pokémon Pesca Tranquila Wii - Pokémon Paceful Fishing Wii

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Buenas! Desde que traje el tutorial de "Cómo hacer un juego para Nintendo Wii con Unity Engine" me he estado preguntando si se podría llegar a usar siguiendo el mismo método una versión más reciente de Unity que todavía funcionara para la Nintendo Wii original. Y tras varias semanas lo he conseguido, es por eso que os traigo el primer fangame jamás creado plenamente con Unity Engine (3.5.6f4 en este caso) para Nintendo Wii: Pokémon Pesca Tranquila Wii.

Sin título1.png


Historia y Características:

Pokémon Pesca Tranquila Wii o Pokémon Paceful Fishing Wii es un juego inspirado en uno de los prototipos filtrados en el TeraLeak. Simplemente tendremos 30 segundos para pescar tantos Magikarp como podamos pulsando (A) en el Wii Mote o agitándolo como si fuera una caña de pescar. Si batimos nuestra puntuación, se guardará en los datos de la consola y se mostrará en el menú.

Screenshots:

Sin título.png
Sin título1.png

Sin título3.png
Sin título2.png

Aquí lo tenéis también en vídeo:


Descarga: Zelda

Créditos:

  • Game Freak, The Pokémon Company y Creatures Inc por los Magikarp y la idea del minijuego.
  • Digi-Space Productions por toda la ayuda inicial para hacer funcionar un juego de Unity en Nintendo Wii.
  • Wowjinxy por toda la ayuda en ingeniería inversa para ver cómo compilar directamente desde Unity Engine 3.5.6f4 a Nintendo Wii sin el playback engine original.
 
Última edición:

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Vaya juego con un currazo de los tuyos, pinta muy divertido
 
Arriba