aun vives? tengo ganas de empezar un proyecto en pokecrystal y vi que tenias conocimiento ASM de GBC! que tan rentable es esa plataforma, o prefieres el RH en binario convencional? saludos!!
Quizá nadie te lo dijo, o quizás sí, pero: GRACIAS por estar siempre resolviendo las dudas de GBC, de verdad.
Creo que nadie más está para ello, espero que pronto vuelvas a dar caña con un hack o algo, que molaba discutir si el GBCHacking era mejor que el GBA xD
Nada, saluditos :c
Valep.
Las opciones que no se ven las pude marcar usando el botón Tab y las flechas, pero el Tab se salta el botón de Randofuse. Las opciones que no se ven son: Slowpoke - Slowbro y Tyrogue - Hitmontop
Por cierto, ¿podrías pasarme dos ROM con un randomizado diferente si no es mucha molestia (mismas opciones en ambas)? Voy a hacer una especie de desafío con un amigo a ver quién llega más lejos (en modo Nuzlocke) y quiero que el resultado sea diferente para cada uno.
Hey Crystal
I was trying your Randofuser
But, uh, the .jar file is too big for my computer. Can't see the "Randofuse" option. Could you make it smaller? Thanks.
(Don't know what language you understand better, heh)