Empiezo por lo segundo jaja, sabes, pensamos igual xS
Ya lo puse en el post.
#org @Lucha
pause 0x5
comparefarbytetobyte 0x4000130 0xFE 'Vamos a ver si pulsas "A", aunque podéis poner otra tecla.
if 0x1 goto @Jugador+1
goto @Máquina+1 'Si no pulsas "A" rápido, la máquina se anota el tanto.
#org @Jugador+1 'Vamos a sumarte un tanto.
pause 0x2
comparefarbytetobyte 0x4000130 0xFE 'Vamos a ver si haces trampas
if 0x1 goto @Máquina+1
goto @Jugador+1-2
#org @Jugador+1-2
addvar 0x(Variable Contador) 0x1
compare 0x(Variable Contador) 0x64 'Ganas.
if 0x1 goto @Ganas
goto @Anim 'Aquí cambiaremos los tiles, en caso de querer poner una barrita.
#org @Máquina+1
subvar 0x(Variable Contador) 0x1
compare 0x(Variable Contador) 0x0 'Pierdes.
if 0x1 goto @Pierdes
goto @Anim 'Aquí cambiaremos los tiles, en caso de querer poner una barrita.
Te dejo un pause 0x2 de tiempo para soltar el boto, es decir, 0,1s si no me equivoco, aunque es editable.