M_Alighieri
Puntuación de reacción
4.082

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • No, esque me siento muy agradecido ¿me dices que no me ha salido muy mal? gracias. ¿qué puedo mejorarlo? gracias. Es mi manera de agradecer la atención que me dan :D Y si me hace gracia también
    He jugado al primer Sonic. Soleil es un juego que me interesa mucho, el rol japonés es mi género preferido a fin de cuentas. Quizás cuando acabe con mi actual pila de pendientes.

    El mejor juego que he jugado en Genesis por ahora es sin embargo Castlevania: Bloodlines B)
    Siempre he sido más de Nintendo que de SEGA, así que SNES xD Aunque todo sea dicho, he jugado a más en SNES que en Genesis, quizás cambie de opinión cuando pruebe el catálogo de la consola de SEGA en profundidad.
    Aún así... sería un poco extraño que el equipo se encargara de todo y el de la idea (la líder, o sea yo (?)) no hiciera nada xD
    Supongo entre los dos. En videojuegos soy casi exclusivamente retro pero aún juego a los nuevos lanzamientos de las sagas que me gustan y no se han ido a la mierda y alguna cosa que sale nueva interesante de cuando en vez. Y en otras cosas más o menos en la misma situación.
    Por supuesto, de hecho tengo un canal desde hace una semana donde pienso subir las Midis, aunque cuantas menos mejor (prefiero la sorpresa en los jugadores) eso explica lo de una única Beta.

    Pues perfecto, mañana te paso el Word por MP, pero ojo! es privado, ¿puedo confiar en ti, no??? Ya lo hago :3
    >:C
    En realidad, no, ninguno.
    Te aseguro que estaría trabajando en uno si me pareciera "justo" tener un equipo para mi proyecto en el que lo único que hago son los gráficos y la historia c:
    Aunque, aviso YA NO QUIERO MÁS MIEMBROS jajaja (en ese sentido, también tienes otro privilegio) Eres todo un privilegiado :D
    Eso es perfecto, genial, maravilloso, aunque me gustaría que por lo menos Brock acabara con el protagonista (que es mejor enseñarlo en el priemer vídeo)
    Qué bien, entonces ya somos tres miembros (tú serías el promocionador con vídeos (qué suerte!!!) :):):):):):)

    Entonces qué? Te mando el archivo word con todo el esquema del hack, bueno aunque falta todavía muchísimo (pero te haces idea de cómo será)
    También eres un privilegiado porque ni siquiera se lo he pasado todavía a Brock jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba