Pues el ser una empanadilla no está mal...
Tiene sus mas y sus menos, pero bueno, me gusta.
A veces me duele el relleno, pero todos tenemos un dia malo ajjajaajjaaj
y si, eres bueno xD (?)
Boo , tenho algo importante para te perguntar !
Esta preparado ?
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
[...]
Como você está amigo :XD: ?