lo siento, me olvide, esque creo que te felicite ayer.... de hay viene el error 
Por cierto, en que estas trabajando? ya por curiosidad ...
no estaras intentando volver a conseguir a sasuke no?? (?¿)
Por cierto, en que estas trabajando? ya por curiosidad ...
no estaras intentando volver a conseguir a sasuke no?? (?¿)