No se, yo vi esos tiles me gustaron y los puse T.T encima tampoco quedan tan mal, yo creo que quedan bastante bien y en realidad lo que cuenta es la historia y de la forma en la que la "impresas" dentro del juego no? es decir los scripts diran mas que los graficos, ademas aun me queda mucho por enseñar xD
P.D: Luego si puedes conectate al skype que necesitare algo de ayuda T.T