Rata 27 Feb 2015 Hahahah te gané con tu Súper alianza " pelos en el pecho y ganas de patearle el culo " Me gusta hacer estas cosas xD
Hahahah te gané con tu Súper alianza " pelos en el pecho y ganas de patearle el culo " Me gusta hacer estas cosas xD
Lionheart23 27 Feb 2015 Pero eso es solo ponerse el avatar y el nick o estais preparando algún evento o cosa por el estilo pa el foro?
Pero eso es solo ponerse el avatar y el nick o estais preparando algún evento o cosa por el estilo pa el foro?