Espeon96
Usuario de plata
¡Bienvenidos a mi galería!
Aquí iré añadiendo, por un lado, los sprites que llevo haciendo desde el año 2009, y por otro, en la sección novedades, añadiré los que haré a partir del 2025 en adelante, en especial los de mi próximo hack-rom con base Ruby.
Novedades
En construcción~
Aquí iré poniendo los nuevos sprites que estoy haciendo para un nuevo hackrom que estoy a punto de presentar, sobre un Hoenn algo distópico (y no precisamente por culpa del caos de Groudon y Kyogre)
2016
2015 (año Digimon)
2011 (año felino)
2009
PD: Me acabo de dar cuenta de que los sprites se han subido con mala calidad. En estos días investigaré cómo subirlos mejor
Aquí iré añadiendo, por un lado, los sprites que llevo haciendo desde el año 2009, y por otro, en la sección novedades, añadiré los que haré a partir del 2025 en adelante, en especial los de mi próximo hack-rom con base Ruby.
Novedades
En construcción~
Aquí iré poniendo los nuevos sprites que estoy haciendo para un nuevo hackrom que estoy a punto de presentar, sobre un Hoenn algo distópico (y no precisamente por culpa del caos de Groudon y Kyogre)
2016
Castform (tipo viento)

Machamp

Aquí experimenté con las paletas, quería probar cómo se veían en concreto los colores de la ropa. También añadí una cicatriz en el pectoral.
Machamp
Aquí experimenté con las paletas, quería probar cómo se veían en concreto los colores de la ropa. También añadí una cicatriz en el pectoral.
2015 (año Digimon)
No me pregunten por qué, pero ese año me dió por experimentar con sprites de digimon xD
Dibujados desde 0:

Usando sprites de base:

Para Paramon usé a Chikorita

Para Birdramon usé a Fearow (si no recuerdo mal)

Dibujados desde 0:
Usando sprites de base:
Para Paramon usé a Chikorita
Para Birdramon usé a Fearow (si no recuerdo mal)
2011 (año felino)
Este año está plagado de sprites gatunos, y eevee evoluciones (me quedan 4 más por añadir que iré subiendo poco a poco)
Espeon tipo hielo

Gato random (+ ¿shiny?)

Evolución Eevee tipo veneno

Pre-evolución Corsola

Pre-evolución Sunkern

Espeon tipo hielo
Gato random (+ ¿shiny?)
Evolución Eevee tipo veneno
Pre-evolución Corsola
Pre-evolución Sunkern
2009
Este fue el año en que empecé a spritear. No conservo muchos sprites de ese año, pero aquí hay tres personajes para un comic de Pokémon que intenté crear por aquel entonces:

PD: Me acabo de dar cuenta de que los sprites se han subido con mala calidad. En estos días investigaré cómo subirlos mejor