Registrarse

[Galería] Galería ☆Espeon96☆ | Hemeroteca |

Espeon96

Usuario de plata
¡Bienvenidos a mi galería!
Aquí iré añadiendo, por un lado, los sprites que llevo haciendo desde el año 2009, y por otro, en la sección novedades, añadiré los que haré a partir del 2025 en adelante, en especial los de mi próximo hack-rom con base Ruby.

Novedades
En construcción~
Aquí iré poniendo los nuevos sprites que estoy haciendo para un nuevo hackrom que estoy a punto de presentar, sobre un Hoenn algo distópico (y no precisamente por culpa del caos de Groudon y Kyogre)

2016
Castform (tipo viento)

Machamp

Aquí experimenté con las paletas, quería probar cómo se veían en concreto los colores de la ropa. También añadí una cicatriz en el pectoral.

2015 (año Digimon)
No me pregunten por qué, pero ese año me dió por experimentar con sprites de digimon xD

Dibujados desde 0:

Usando sprites de base:

Para Paramon usé a Chikorita

Para Birdramon usé a Fearow (si no recuerdo mal)

2011 (año felino)
Este año está plagado de sprites gatunos, y eevee evoluciones (me quedan 4 más por añadir que iré subiendo poco a poco)
Espeon tipo hielo

Gato random (+ ¿shiny?)

Evolución Eevee tipo veneno

Pre-evolución Corsola

Pre-evolución Sunkern

2009
Este fue el año en que empecé a spritear. No conservo muchos sprites de ese año, pero aquí hay tres personajes para un comic de Pokémon que intenté crear por aquel entonces:

PD: Me acabo de dar cuenta de que los sprites se han subido con mala calidad. En estos días investigaré cómo subirlos mejor​

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Que sorpresa alguien que está aquí desde hace tanto y no lo conozco! Aquí Xiros, desde 2006 :p

Me gusta tu estilo de sprites, sobre todo los pokémon/digimon!

Espero ver cosas nuevas por aquí pronto :D

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Tus sprites se ven espectaculares, especialmente el Machamp y los entrenadores (aunque le daría más contraste a los tonos de color del primero).

Por cierto, procura guardar siempre tus trabajos en formato PNG, de lo contrario, se distorsionarán las imágenes.

¡Ya estoy impaciente por ver el resto!