Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Bueno no pasa nada, lo único que me molesto es que me llamaran ladrón, pero mueh no es nada.
    Np, pero de última avisame . Ni lo conozco al otro muchacho así que obviamente voy a salir a reclamarle, por mi dejenlas si quieren, pero para la próxima por lo menos avisame.
    Que lo instalé, pero me lo rechaza cuando voy a meterlo me dice que es incompatible xD
    Una cosa, he visto que en el combate contra Pidgey, después de mi ataque, solo le has quitado 4 de vida, es por recordarte que tengo la bendición del granjero y a los ataques de los Pokémon de tipo planta (como Lotad), se le suma 2.
    Screenshot by Lightshot
    Más o menos.
    He visto mis promedio general de mis estudios, mal... no tengo muchas ganas de seguir siendo historiador, tampoco esta semana de vacaciones me ha servido de reflexionar o para aprovechar de estudiar, todo lo contrario, además con queja y todo en eskai :c
    Esa es mi drama, quejarme como una nena. ¿Como te va a ti?
    Aqui eso fue hace mucho jajaja
    Ostia, me lo has recordado! Por Noviembre u Octubre mi colegio está de aniversario, por lo que no haré nada en toooda la semana xDD
    Meh, aburrido jajajaja
    Algo había visto en las noticias, o oído, no recuerdo... Allí también hay fiestas de algo? xD
    Fue ayer, pero como son aquí, celebran hasta el Domingo xD
    Pasa lo mismo con Navidad :p Lo malo es que tooodo está cerrado
    Eso ofendería en Chile booludo
    Pues bien también, acabo de llegar de las celebraciones del 18 de septiembre xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…