Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• XD, no te preocupes Sayer :XD:

PD: ya me pasé y no cambiaré mi voto, la noticia no me llama ya sabes, pedrito hizo una noticia sobre mi hack, eso le suma puntos es broma jjeeje
    Peleándome para insertar mi primer worldmap en mi hack, aunque primero pruebo con un FR de fábrica claro. Seguro que me lo cargo jaajja
    Lo haces para torturarnos verdad? :(

Vale, ahora en cuanto pueda me lo leo.
    ¿Qué tal todo genio?
    Oye men no entiendo porque pusiste ese post en la votación de reporteros,me habías dicho que ese no serviría para la votación y que debía de crear otro el cual te mande y recibiste por mp estoy confundido...
    Sabes quien es no? Jajaja
    Bonita infancia.. Bien aqui ando :| y tuu?
    Campistas mola más que Campero, asi nadie le dará la fama de los shooters, me pongo a ello, que ultimamente estoy on fire xD
    Ni un campero tio xD, bueno, ya se me está diseñando en la cabeza otra portada, a ver que tal
    Sobre lo que preguntaste en el tema de emerald:

-La verdad es que no lo he probado, pero espero que no, porque el sistema es muy diferente al de JPAN (no tiene nada que ver) y en principio no debería haber problemas con eso. Pero lo probaré y te cuento.

-Sí, 7 es el máximo que permite el juego.

-Pues la verdad es que no estoy muy seguro, pero ya lo comprobaré. Si hay alguno más se incluye en la rutina y no hay mayor problema :p
    Es que se publicó mal, no la versión corregida =(

He tenido que volver a escribirlo, pero lo borré antes de leer tu mensaje xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…