eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Te voy a pasar una cosa, una rom, muy, muy muy completa graficmanete, es la del remake.
    Tiene tiles de TODO TIPO, puedes sacar lo que sea, ya que esta ordenado por las palets y todo eso.
    Seguro que en lo que a tiles respecta, te ayuda muchísimo.
    Eing, esta noche le robeteé el portatil a la mama, por lo que puedo conectarme pronto si lo necesitas.
    Ostiaaaa el tomatic jajajaja
    Nah, conexion moderada tio, 10megas. Y no llevo ninja, me oyen corretear por ahi.

Hay un montooon, ametralladora ligera, mira que busca objetivos, balas blindadas y venga, como zorras a dar por culo... Que ascazo.
    Buaah yo el ghost no lo tengo. Los tengo todos excepto ese jajajja

Yo soy de ir con una principal solo, fantasmal y carroñero y a matar a saco, solo me paro a recargar. Practicamente siempre quedo primero xd
    Ya ves.... mola mucho mas que, "Oh, un sueño que sale Arceus destrozando el universo y aniquilando pokemon, será mejor que me convierta en el Fuking amo, destroce a los lideres de gimnasio, venza a una organización peligrosísima, y lo capture...."

xDD
    Nada mal eh? en vez del mismo guion de siempre del heroe mazo de poderoso y tal.
    Tu hack ofrece un poco mas de libertad.

Mola ^^
    Bueno, solo quedaría ese paso, ánimo.
    Esta tarde prometí hacerle un mini a Jota, pero entre uno y otro puedo hacer otro.
    Necesitas alguno mas?
    Okey, ya estoy buscando la base.
    Y por supuesto tio, siempre que necesites un mini, me lo dices y te lo hago.
    Pero acuerdate de decirmelo personalmente que si no se me olvida.
    ;)

Buah, eso sería mucho vergel, priemero habría que acabar el 2vs 2 perfectamente.
    Lo del buffer.... pues puede resultar, sería cosa de ir probando resultados y tal.
    Eing, Te dejo por MP el mini.
    Como tu mini era estilo FR y le tenias cariño y todo ese rollo, pues decidí pasar el mini que te hice a fire red.
    (Me costó un poco por que nunca hago minis fire red...)
    Pero te dejo el mini completo por MP y una prueba de tamaño con tu mini.

Si no te mola, me lo dices por aquí o por skype, donde tu digas.
    Bien, a mí también me suena mal. Es un progreso, no sé bien para qué costado, pero es un progreso.

Y sí, puedo intentar hacer algunos mapas. Todo sea por darte una mano.
    Es la escan d ls nuebos tiles!11uno11!uno!1

xD la tome sin querer mientras probaba una cosa y me dio gracia asi que la puse como "ultima Scan" jajaja
    Buscaré por ahí. En algún lugar encontraré. xD

Puedo mapear obviando algunas normas primarias, pero no aseguro ningún resultado que esté a la altura de otros trabajos hechos por mí. Intentaré dar lo mejor de mí en cada uno, pero, de nuevo, no prometo nada. Igualmente, al no haber visto aún el tileset, esto es meramente estimativo; quizá todo está bien, me inspiro y hago los mejores mapas de mi vida.
    Llega un punto en el que es estresante tener reborde. Por ejemplo, al poner un árbol junto a una casa. Ay, recuerdo que eso me molestaba sobremanera, incluso llegaba a molestarme físicamente. xD

Sí, está lindo. Es muy pueblo inicial, pequeño, con todo a mano y diverso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…