eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿Qué te parece mi nuevo script El Pulsatrón?
    Tiene un pequeño fallo, pero nada que no pueda solucionar xD
    No te enfades, hombre, lo digo sólo por el warn. Ya sé que ella muchas veces se pasa y, de hecho, tiene algunas sanciones.
    Miedo al warn? que tonteria, ni que te pusieran una multa que te cueste dinero xD
    Ya pero webmaster... es alfalfa, un Mod como yo es la crema en magdalena. (?)

Vamos a hacernos un colsultorio los dos y hacemos record de warn! (?)
    AAJAJAJAJAJ y encima te la pone sayer XDDD
    AHora si ke eres el Boss

Da igual, un poco de warn es un pequeño precio a pagar por echarte una risa de vez en cuando xD
    Yo como soy Mod, tengo una imagen que mantener (?)
    jajaja veo ahora no he sido el unico que te ha felicitado por ese post, yo se lo hubiera dicho pero no había huevos xDDDDDDDDDD

por cierto, tienes skype?
    jajaajajajajajaj directo y sencillo XD

Si la verdad es que me parece mas interesante hablar del otro tema, creo que puede llegar a influir en la actividad notablemente.
    HOmbre tio, me estas comparando preguntarle por algo que ella afirma en su subnick, con algo con ser tan wannabe, que nunca ha dicho que lo sea.

Que igual yo tambien me llevo warn ehh, todo puede ser, pero vamos que preferiría tener la discusion por privado.
    propueston que he tenido, a sergio le renta y quiero hablar con algun webmaster para ver si se puede hacer o no XD
    Me he quedao medio pobre porque me he comprado el Besra (el caza acrobatico) así que tambien estoy ahorrando.

El psn es AlbeerT_6 (si algo troll, hace años y paso de cambiarlo jajajaja)
    Si si, pero no me refiero a tiles de hoenn remsterizados, ya los verás.
    Me refiero a la cantidad de ecosistemas que tiene.
    Tengo tiles de palya, bosque, nieve, etc etc etc.

Ya los verás luego.
    Nada nada, un par de partidas y te los aprendes todos jajaja

Claro tio, te vienes al piso las llamamos y que vengan ajjaajjaaj. También podemos hacer el capullo por ahí con el tanque, o el titán o misiones xd
    No soy de PES, tengo FIFA, el GTA V, asi que se me ocurra online... creo que ya xD

No creo que me pille ningún cod, depende de lo que saquen nuevo.
    No seas vago y juega al bo2 jajajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…