eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Que gusto da tenerte en PC chico, contestas en un santiamén y sin escribir palabrejas raras jajajaja
    Wtf? Pero ya tienes el hack enterito? O es ruby normal y corriente con las rutinas puestas?

Si es así, entonces amigo eso casi no se le puede llamar ni hack ajajaja

Si lianas, se que es cable, pero para variar :3
    Te pasas alguna que otra vez, pero no, por norma general no. Sabes perfectamente hasta dónde puedes llegar en los temas por así decirlo "peliagudos", y si la otra persona salta tú sabes mantenerte.

Te vale como respuesta?? xD

Yo a ti te quiero mucho jajajaja
    Bueno, BO2 y GTA V.

Me ha molado tu reto, me apunto va. Si necesitas ayuda te echo una liana.
    Ostia pues guay, podremos jugar :D.

Lo del nuzlocke dices? Estaba leyendo la versión Eing aunque nunca me han llamado la atención.

¿Tienes micro en la play?
    Pues cuando me meta (que esta jodida la cosa porque mi hermano esta viciado al Final Fantasy XIII-3) te acepto.

A que hora sueles jugar?
    Si, lo he probado y aparentemente funciona bien. Aunque no estoy 100% seguro.
    El problema de mantener pulsado el botón está solucionado, ahora, que aveces tardes un poco en soltarlo y no te lo cuente, bueno, problema tuyo xD

Así le doy un toque de dificultad, aunque en realidad, todo eso es regulable fácilmente.
    Vale, vale, ahora si que me mola jajaja.

Pues nada, que ya me estoy rayando con mi script, pero al probarlo funciona (o eso parece).
    Lo que te quería comentar, es si tras la explicación:
    "No, no seria el mismo, a ver.

Si pulsas el botón y lo sueltas es como el script normal, pero si lo mantienes el 2º check lo que hace es ver que si lo mantienes en lugar de darte a ti el punto se lo dé a la máquina."

Entiendes ya mejor si funciona o no.
    Vale, gracias creo que tocará revisar eso jajaja.

Mira tu tema del reto, que te he comentado una cosa.

Y, ¿ahora ves que funciona mi script?
    Porque ya empiezo a dudar de mi mismo jajaja, en la ROM me tira bien creo, pero bueno...
    No, no seria el mismo, a ver.

Si pulsas el botón y lo sueltas es como el script normal, pero si lo mantienes el 2º check lo que hace es ver que si lo mantienes en lugar de darte a ti el punto se lo dé a la máquina.

Sobre la rutina, lo que quiero es que el pad funcione como siempre, pero además al pulsarlo haga un setvar.
    Sobre lo primero, me refiero a que siempre lo haga, es decir, activo la rutina en un script y luego camino libremente por el mapa, pero cada vez que pulse las teclas de dirección quiero que haga un setvar.

¿Eso puedo hacerlo con una rutina de JPAN?
    Empiezo por lo segundo jaja, sabes, pensamos igual xS
    Ya lo puse en el post.

#org @Lucha
    pause 0x5
    comparefarbytetobyte 0x4000130 0xFE 'Vamos a ver si pulsas "A", aunque podéis poner otra tecla.
    if 0x1 goto @Jugador+1
    goto @Máquina+1 'Si no pulsas "A" rápido, la máquina se anota el tanto.

#org @Jugador+1 'Vamos a sumarte un tanto.
    pause 0x2
    comparefarbytetobyte 0x4000130 0xFE 'Vamos a ver si haces trampas
    if 0x1 goto @Máquina+1
    goto @Jugador+1-2

#org @Jugador+1-2
    addvar 0x(Variable Contador) 0x1
    compare 0x(Variable Contador) 0x64 'Ganas.
    if 0x1 goto @Ganas
    goto @Anim 'Aquí cambiaremos los tiles, en caso de querer poner una barrita.

#org @Máquina+1
    subvar 0x(Variable Contador) 0x1
    compare 0x(Variable Contador) 0x0 'Pierdes.
    if 0x1 goto @Pierdes
    goto @Anim 'Aquí cambiaremos los tiles, en caso de querer poner una barrita.

Te dejo un pause 0x2 de tiempo para soltar el boto, es decir, 0,1s si no me equivoco, aunque es editable.
    Si la verdad es que sí, pero no tenia otra cosa que hacer jajaja.

Por cierto, ¿podrías hacer una rutina que la active con un script y hasta que no la desactive (evidentemente necesito que sea activable y desactivable xD) cada vez que pulse una tecla de dirección haga un setvar?
    Se le podria cambiar el Buffer y ponerle "Atrapaste al pokemon"
    ¿Quieres darle un mote al Pokemon?
    Ya ves jajaja.
    Pero la gracia, es que este script lo tengo en el móvil, en plan, lo hice en el bus de vuelta a casa en el blog de notas del móvil jajajaja.
    En teoria era solo eso.
    Si ves que no la completarás, pues nada, no hay mas que hablar, gracias de todas formas 8)
    Si ves que un dia tienes tiempo y te pones, perfecto, mejor todavía ajajajaja
    Ya esta arreglado, si te pasas por el post está editado.
    Si mantienes la tecla pulsada la máquina se lleva el punto.
    Nada hombre, ya me agregarás cuando puedas porque estás cagao de que te vaya a ganar xDD, no problemo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…