eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, he de admitir que tiene sentido. xD

Eh, que ya me bajé el AM. Pero es como estar ante un libro que leíste hace muchísimos años y apenas recuerdas ciertos detalles irrelevantes. Veré qué pasa.
    lo de la primera frase es "portera"? si es asi no lo pillo ajajajja

Pues yo me relajo programando/hackeando, excepto cuando tengo que meter el puto world map, eso es una mierda.
    Que tal va tu hack para el reto?
    He leido que eres un vaguete, vamos que para 2015 nada no? :D

Coge práctica en el bo2 y deja el ghost anda xD
    Jajajaja se lo que es estar vago jajaja.

Yo prisa no tengo, lo que quiero saber es si podría ir haciendo algo por ayudar, o yo se que, la verdad es que tengo ganas de conseguirlos XD
    Putoo al final que pasó con la sugerencia esa de la tienda guapa que me marqué ;) jajajaja
    En plan... los trainer con la TRAINER CLASS LÍDERES siempre tendrán X background??
    De todos modos, haré eso, mirar el Keyra por dentro.

Mira el mini, perro xD
    Tio, un problemilla.
    Verás, desde A-MAP puedo hacer que un mapa tenga un background en concreto, Por ejemplo, puse que en un gimnasio haya un BG de cueva, todos lso trainers del Gimn tenian en nuevo background, ya que al batallar salía el BG de cueva.

Pero al hablar con el lider, salía el background de interiores normal.... pese a que todos los entrenadores tenían asignado BG de cueva.

¿Como se lo puedo cambiar el BG del lider?
    pues no te entiendo.
    O no sabes explicarte o me tengo que dejar los petas xD
    Discutir es genial, pero solo si lo haces con personas que saben discutir. Una buena discusión se disfruta mucho por lo que tu dices, ver sus puntos de vista y de paso aprender cómo se comporta la gente en diversas situaciones, eso me encanta.

Pero hay veces que discutir es como pegarle gritos a una pared... Ahí ya hay muchas veces que es imposible no perder los estribos xD.

Y claro que sé de dónde viene, si no no te habría contestado así al principio y te habría dicho que cero quejas xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…