eing 11 Dic 2014 Has de saber asm, si no no puedes trastrear las funciones programadas.. D: Es que tengo mucha faena, pero creeme que seria interesante averiguarlo.
Has de saber asm, si no no puedes trastrear las funciones programadas.. D: Es que tengo mucha faena, pero creeme que seria interesante averiguarlo.
eing 10 Dic 2014 Editando la rutina que asigna los movs. Si pulsas defecha -> mover defecha Etc Nunca me he puesgo a buscarla, pero reconozco que seria interesante.
Editando la rutina que asigna los movs. Si pulsas defecha -> mover defecha Etc Nunca me he puesgo a buscarla, pero reconozco que seria interesante.
Jo7a 10 Dic 2014 Ya tio, es lo que hay xD Haber si convenzo a la peña para que me den un nick amarillo (?)
CelticFrostie 9 Dic 2014 Pues me pasó varias veces lo del raw word y lo solucioné, pero no lo pensé ahora porque no entiendo por qué, si todo estaba bien. Por qué pasa eso?
Pues me pasó varias veces lo del raw word y lo solucioné, pero no lo pensé ahora porque no entiendo por qué, si todo estaba bien. Por qué pasa eso?
Foxz. 7 Dic 2014 que paja, tengo que subirlo a pothobucket y no recuerdo mi cuenta te lo mando por skype cuando te conectes, estaré conectdo un largo rato xqe estoy hackeando
que paja, tengo que subirlo a pothobucket y no recuerdo mi cuenta te lo mando por skype cuando te conectes, estaré conectdo un largo rato xqe estoy hackeando