Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sayer, como se hacía que luego de un trainerbattle siga un script, era con el Tipo 03?, esque no recuerdo.
    Otra cosa, podrías analizar mi historia?, si dices que sí, te la mando por MP, gracias de antemano ^^.
    No fue mucho lo que hice, lo inserte con unLZ y me anoté todos los punteros que me repunteo.
    Luego en HxD los busque uno a uno y miré haber cual era cual hasta encontrar el que buscaba.
    Hace mucho que no aportaba nada, pero bueno estos días estuve intentando insertar BG de exterior..
    Puesto que no se por que UnLZ me repunteaba varias direcciones y me cambiaba también los BG de interiores.
    Se ve que ambos usan la misma dirección y pues me lo repuntea todo.. al final lo que hice fue buscarlo por HxD y repuntearlo a mano.

Puesto que ya puedo insertarlo bien y tengo rips de los BG de platino si puedo insertarlos todos sin que pierdan mucha calidad traeré un parche con todos los BG de platino insertados ^^
    Bueno hijo, han pasado unas cuantas horas frente a este cartel, dime.. Que te apetece?
    Fumar!
    Buen chico, es un comienzo jaja
    see lo olvide XD la costumbre de siempre tenerte en el skype (? en fin ahora llego a decirte que es lo que es e.e
    En principio, al abrir la pestaña del World Map, me sale esto:
    Y luego, el mapa se ve así:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…