Oigres 14 Ene 2015 Pues yo hara al menos un año desde la ultima vez que jugue, pero igualmente me estoy currando un artwork de mi skin para el avatar de WaH xD
Pues yo hara al menos un año desde la ultima vez que jugue, pero igualmente me estoy currando un artwork de mi skin para el avatar de WaH xD
Perro 12 Ene 2015 El trazo generalmente utilizo 2 o 3 Las sombras utilizo ablandando el pincel (osea bajando la dureza) Otra cosa no hay mas que decirte, good luck
El trazo generalmente utilizo 2 o 3 Las sombras utilizo ablandando el pincel (osea bajando la dureza) Otra cosa no hay mas que decirte, good luck
Sayer301! 11 Ene 2015 Un cabezon enooooorme comparado con esas patitas y manos muy finas, eso no se puede sostener en pie! jajaja
Un cabezon enooooorme comparado con esas patitas y manos muy finas, eso no se puede sostener en pie! jajaja
Karlsetin 11 Ene 2015 has fakes, los hago bellakos y luego los haces digital y más boni (? :c no no? bueno no...
Karlsetin 11 Ene 2015 Si quieres haces lo concep art los dibujo más cool y los renderizas e-e ea ea (8)