Jo7a 15 Ene 2015 Por supuesto que no es en serio xD QUe se jodan y navegen por la niebla durante siglos (?)
Jo7a 15 Ene 2015 Voy a hacer una beta 4.1, y transformaré el puto triángulo de nieblas es un pasillo recto y con luces hasta llegar al puto barco fantasma xD
Voy a hacer una beta 4.1, y transformaré el puto triángulo de nieblas es un pasillo recto y con luces hasta llegar al puto barco fantasma xD
Oigres 14 Ene 2015 ARE YOU FUCKING KIDDING ME? Se que ya hace unos dias que eres admin, hasta te felicite, me refiero a tu nuevo nick T_T
ARE YOU FUCKING KIDDING ME? Se que ya hace unos dias que eres admin, hasta te felicite, me refiero a tu nuevo nick T_T
Naren Jr. 14 Ene 2015 No xD una ves que abri el skype en el cel en tu nick Salio Live: Juan.... Por eso dije Wtf se llama así sayer jajjaja
No xD una ves que abri el skype en el cel en tu nick Salio Live: Juan.... Por eso dije Wtf se llama así sayer jajjaja
Laquin 14 Ene 2015 XDDDDDDDDD Me lo has cambiado tan rápido que no podía ni abrir la conversación xDDD (en la url salía Rey Secayó y ya era Laquin xD)
XDDDDDDDDD Me lo has cambiado tan rápido que no podía ni abrir la conversación xDDD (en la url salía Rey Secayó y ya era Laquin xD)
Chamber 14 Ene 2015 Pues por ahi rondan usuarios con un sprite de Ho-OH que fue un regalo de no se quien. Llevo dos años en WaH y nunca he visto un Item asi, por lo que te pido que no nos tengan tan olvidados a los nostalfags. Propuestas:
Pues por ahi rondan usuarios con un sprite de Ho-OH que fue un regalo de no se quien. Llevo dos años en WaH y nunca he visto un Item asi, por lo que te pido que no nos tengan tan olvidados a los nostalfags. Propuestas: