E E Ervaet 20 Ene 2015 jajajaja y tanto, aparte tio que me gusta poner las cosas organizadamente... ahora da la casualidad de que la puta hierba oscura esa que he puesto queda feisima xD
jajajaja y tanto, aparte tio que me gusta poner las cosas organizadamente... ahora da la casualidad de que la puta hierba oscura esa que he puesto queda feisima xD
Naren Jr. 20 Ene 2015 Adivina quien no durmió por jugar el verde hierba, si yo, y ahora debo ir a trabajar y tengo sueño LOL eres culpable!
Adivina quien no durmió por jugar el verde hierba, si yo, y ahora debo ir a trabajar y tengo sueño LOL eres culpable!
Master Brock 20 Ene 2015 ya ves... si esque los martes... Yo ni rom hackeo ahora. Esta tarde si me pondré.
Master Brock 20 Ene 2015 Ya lo se, por eso dije, "EL HERMANO DE HOLLOW no puede ser malo en esto." Nate es el hermano de hollow, xDD
Ya lo se, por eso dije, "EL HERMANO DE HOLLOW no puede ser malo en esto." Nate es el hermano de hollow, xDD
Laquin 19 Ene 2015 Vamos, que si te sale shiny lo podrás capturar (a no ser que sea Blasco o el Poochiena o eso/Zigzagun o seo etc.), ¿no?
Vamos, que si te sale shiny lo podrás capturar (a no ser que sea Blasco o el Poochiena o eso/Zigzagun o seo etc.), ¿no?
Guilly Alpha 19 Ene 2015 No no, error mio xD. Al copiarlo para ponerlo aqui no lo puse, el error no es ese xD
E E Ervaet 19 Ene 2015 Oye sayer tio, podrias hacerme un favor bastante grande? Estoy desesperao con lo del World Map xD tienes skype?
Oye sayer tio, podrias hacerme un favor bastante grande? Estoy desesperao con lo del World Map xD tienes skype?