TheGatolete2 24 Ene 2015 http://whackahack.com/foro/t-32490/creen-que-tema-pokegod-debiria-tener-mas-importancia
No.7 23 Ene 2015 Esta en el Pdf de la clase No.1 XD aunque ya que lo dices la voy a poner también en el tema
zubcero 22 Ene 2015 hola flame me podias desir como pasar una foto desde mi ordenador por mp a un user de wha gracias
Raulmonty2000 22 Ene 2015 Si XD pero ya no hace falta ya me lo han explicado. Gracias de todas formas
Raulmonty2000 20 Ene 2015 Flame una pregunta, ¿como puedo poner una plantilla en un tema? Y otra pregunta, ¿en mi galeria de sprites esta permitido poner una plantilla?
Flame una pregunta, ¿como puedo poner una plantilla en un tema? Y otra pregunta, ¿en mi galeria de sprites esta permitido poner una plantilla?
Aguiar 20 Ene 2015 Ya, yo pasé por esa edad hace tiempo, ahora que tengo 10 y medio estoy más tranquilo, bebo leche solo y eso, meh, lo típico.
Ya, yo pasé por esa edad hace tiempo, ahora que tengo 10 y medio estoy más tranquilo, bebo leche solo y eso, meh, lo típico.
RedMort 19 Ene 2015 Tio, ¿tienes apuntado de quien eran los tiles que te pase? Esque los he vuelto a perder por las carpetas, yo y mi memoria... ya sabes jaja
Tio, ¿tienes apuntado de quien eran los tiles que te pase? Esque los he vuelto a perder por las carpetas, yo y mi memoria... ya sabes jaja
Panda 19 Ene 2015 Yo v.s Scripter: http://whackahack.com/foro/t-32342/devamp-panda-v-s-compilator-d-scripter
zubcero 19 Ene 2015 ok entonces pruebo a ir remplazandolos a medida que necesite una nueva animacion supongo que si remplazo la direccion en startile por la de mi animacion que voy a poner funcionara mi problema era que tenia arboles de agua verdes jaja gracias colega
ok entonces pruebo a ir remplazandolos a medida que necesite una nueva animacion supongo que si remplazo la direccion en startile por la de mi animacion que voy a poner funcionara mi problema era que tenia arboles de agua verdes jaja gracias colega
zubcero 18 Ene 2015 hola sabes si existe alguna forma de eliminar todas la animaciones de del rom de 1.. todas las existentes grax
hola sabes si existe alguna forma de eliminar todas la animaciones de del rom de 1.. todas las existentes grax