Gold
Puntuación de reacción
3.662

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • JA! lo se.... simpre lo hago asi, nadamas que como te ofreciste, te tome la palabra jajajajajajajajaj
    Si lo encuentras te los agradeceria mucho....

    Es de esas cosas que deberiamos poner en el tema de offsets tambien.
    Te insisto cada que puedo, dropbox hace copias de seguridad en linea de manera autmatica, no necesitas subirlas a ningun lado ni nada de eso, siempre manejas un solo archivo y nadamas, asi evitas tener un millo de copias de respaldo.

    Me esta pasando algo bien raro, no me respeta los colores de los overworlds en todos los horarios, al parecer es como en los tiles, cada horario tiene su propio color.
    "Pokémon: Gatolete's Tales"
    El hack trataría sobre varias historias diferentes sobre nuestro amigo gatolete :D
    Yo no me fije y hace dos dias hice algo mal y de repente tenia un rom de 17mb... cuando abri el TLP se me hizo extraño ver tanto espacio en balnco. Lo bueno que el trabajo de dos dias lo traslade en menos de una hora a una version antigua de mi rom.

    Yo meto los tiles sin comprimir y no me a dado problemas.

    Tienes Razon, faltan los creditos ... deja veo de quien son y edito.
    Pues es como todo en el juego, puedes meter los graficos sin comprimir y cuando edites el pointer lo va a leer.... eso pasa con todos los demas graficos del juego, no creo que los ataques sean la excepcion
    Noo, más buenos. Los malos no van a ser tan comunes.
    Las faltas tampoco, las de gatolete solo, los demás hablan bien :p
    La unica manera de que esa herramienta supere a TED, es que no necesite abrir ningun ROM para funcionar... me choca perder esos 5 segundos abriendo un ROM
    Jajajaja, yo sé eso, pero eran 55 colores casi iguales, era recontra plano pero usaba 55 colores ._.
    O sea, ¿Sabés lo que un buen spriter puede hacer con 56 colores?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba