Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si, me encanta el diseño de Smash así que... decidí hacerle un sprites con las paletas de Ahruon, luego las cambiare un poco para que sea mas original el trabajo.
    Los backs no son tan jodidos xD Pienso tomarme todo el año en el proyecto, tampoco voy a ir deprisa XD Seguramente tenga bloqueos de meses en legendarios LOL
    Que guay n.n

Yo trataré de hacer la Pokédex toda por mi mismo, al igual que los tiles XD Creo que moriré en el intento .-.
    Vaya, no había visto tu fakedex... ¡Impecable técnica! n.n

Y creeme que acabaré la Pokédex de Kalos, necesito esos sprites para mi juego XD

Ahora te hago follow (?)
    Muchisimas gracias Soloo :3

Pues tu vas en camino de convertirte en algo mejor, en serio, increibles trabajos tuyos he podido ver por WAH n.n
    Si, el nuevo Zelda es la cumbia y espero en unos años mas el Mighty No.9 no me decepcione, también Bayonetta 2 es un buen juego que tiene.
    El nuevo Donkey Kong también me gusta como el Super Mario World 3D, pero he jugado Kid Icarus de 3Ds y me ha encantado la jugabilidad, lastima que no tengo 3Ds aun.
    No se su sitio oficial, las cogí de un post de rumores de los remakes DP xD
    Sip, técnicamente es mio y de mi hermano.

La Wii U es muy subestimada como consola de la generación, bueno que Nintendo se tardo lanzar buenos juegos, pero para mi es la mejor consola de la generación ya que tiene un buen catalogo variados de juegos exclusivos y el Smash.

También me gustaría tener una 3Ds para jugar Kid Icarus y Pokemon.
    Tampoco en los momentos que vi Gravity Falls y estoy reviciado con Super Smash Bros de Wii U, estoy practicando para jugar Online con Ganondorf y Megaman.
    Seh, recuerdo que también vi algunos sprites de Paul Robertson en los primeros capitulos de Gravity Falls
    Si bien es cierto que en el remake de RSE s tomaron en cuenta cosas del manga, no es muy seguro que tambien lo hagan en este remake :p
    Lo que si creo es eso de que Israel tenga mayor enfoque en su relación con Jerico.
    Me llamaría la atención el personaje misterioso que pondrían, tal vez tenga su historia enfocada en Giratina, asi como Tristana la tuvo con Rayquaza.
    Sería genial también que añadiesen capitulos extras tras pasarse el juego, pero más que uno xD
    Eh, que es muy pronto para cantar remake xD
    De hecho, yo en ORAS veo muchas más referencias sin sentido hacia Teselia que hacia Sinnoh (Aunque dudo mucho más que hagan un Remake de BW).
    Pues, es cierto, aunque yo me refería en cuanto a la ropa aunque sea xD
    La cuarta generación a mi no me costó tanto que yo recuerde... Aun así, la historia ni me gustó ni me disgustó.
    Asi es, aunque siendo un juego más "actual", lo más probable es que conviertan a Maya /Leon un rival, más que el simple ayudante de Serbal, y viendo el nuevo enfoque de Pokémon, tal vez el amor platónico friendzonero del prota (?). Pero como tu dices, dudo que Israel tenga tantos cambios
    Jajaja, debí sospecharlo xD
    Es que en verdad, están muy bien hechos, y para ser hechos por fans (supongo) imitan a la perfección el estilo de Pokemon :V
    A mi me gusta el de Maya y Leon, ya que creo que el de Israel no lo cambiaron mucho que digamos :p
    ok, deja hago un fondo kawaii y combinacion de colores para la plantilla para que a la proxima actu este lista
    oh, te refieres a la css, es que hay infinidad de plantillas XD

no se si has visto el post principal de mi hack, puedo usar esa plantilla con algun otro fondo para las actus

[css-div=float:left; border:4px dashed #234C00; border-radius:50px 20px 100px 50px; background:#039bda; color:#D4E422; padding:5px; margin-left:20px;]titulo de la actu[/css-div][css-div=border:5px solid #234C00; border-radius:15px 90px 30px 90px; background-image:url(http://www.photosled.com/data/2084/background-tile-c02.jpg); padding:35px 35px 50px; margin-top:15px;][css-div=border:3px dashed #234C00; background:#5CB712 padding-box; color:#1D3F00; padding:8px; min-height:50px; text-align:center; margin-top:15px;]
    actu aqui
    [/css-div]
    mas actu aqui
    [/css-div]
    [css-div=float:right; border:4px dashed #234C00; border-radius:250px 150px 150px 50px; background:#5CB712; color:#D4E422; padding:5px 0px; margin:-40px 20px 0px 0px; width:210px; text-align:center;]despedida?[/css-div]
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…