¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Ah pues claro que puedes usar el mismo VoceGroup en todas las canciones que quieras. Lo único que tienes que tener cuidado si vas a cambiar el Sample, porque en la otra canción también se cambiará.
Y en cuanto a tu segunda duda. No sé mucho la verdad. Pero podrías fusionar las dos Midis e insertarlas juntitas en el 324.
pues haber me gustaria que la portada tuviese a un custom trainer que te voy a pasar yo lanzando una pokeball hacia el frente, el titulo seria Pokemon Wars, ya cuando vayas a hacer la portada me avisas y te paso el trainer
tengo una ídea tu haces tu version de la historia de la mision 4 de pokemon y yo hago mi version y la cual quede mejor ,se queda y así tu luego haces la mision 5 y como te a ido conversando con nyan lv
eh estado mejarando la trama de la mision 4 del pokemon zeo y ya tengo algó ,extesion algo de guerra 2 bandos enfrentandose uno bueno y el otro malo y te mande un mp