GrandslayernV2 15 Feb 2015 Yo soy venezolano, XD. Te lo digo porque actualmente nuestra economía es bien mala
Lionheart23 15 Feb 2015 Puedes reabrir mi post de publicidad sobre mi canal de youtube(el nombre es lionheart channel)?
C C Cepheus 15 Feb 2015 Gracias.. si no me decias eso jamas me iba a enterar.. jaja.. muchas gracias.
Raziel_Mort 15 Feb 2015 xD Yo tambien estaba desarrollando una idea, de hecho, esos diseños que estoy haciendo son para eso D De que tratará este?
xD Yo tambien estaba desarrollando una idea, de hecho, esos diseños que estoy haciendo son para eso D De que tratará este?
Raziel_Mort 15 Feb 2015 wena po argentino qlo, y ke paza ke wea tonto gil sapo y la reconchetumare (?) Nah, acá, haciendo algunos diseños mientras veo un anime para no aburrirme :V Tu que ondah?
wena po argentino qlo, y ke paza ke wea tonto gil sapo y la reconchetumare (?) Nah, acá, haciendo algunos diseños mientras veo un anime para no aburrirme :V Tu que ondah?
CelticFrostie 15 Feb 2015 Edítame el mensaje que doy verguenza, me daba pereza escribir con las tileds y eso..