Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Creo que es lo que complementa al Setflag de los zapatos.
    Mmm... Como explicarlo xD
    Pasa que la primera vez no use dicho comando y las zapatillas no se activaban (Solo tenia el Setflag), pero cuando puse el Special funciono de maravilla.
    Pones de grupo primario el de admin, luego de otros grupos el tipo que quieres, y guardas los cambios, te buscas de nuevo, y sale la pestaña de "Mostrar grupo" que este es el que muestras aunque tengas poderes de otra cosa, el "Grupo primario es el que manda" hahah
    Sayer inserte la rutina asm de las vs bar pero cuando hablo con el mini y la batalla va a empezar no sale la vs var sólo salen unos gráficos y partes de sprites sabes porque pasa esto? la inserte justo como decía el tuto.
    Osea, sabe de todos los stats de los pokés y tal. Le estuve preguntando un rato c:
    No, pero en un foro me pusieron color de admin sin tener rango, y el admin se quitó el color sin dejar de tener rango.
    Lo mismo ahora solo que levi(que tiene el nick Reo) no tiene color.
    ¡Lo hice y sí funcionó! ¡Gracias! Bien, ahora sí puedo decir que me pasé el juego, espero la Beta 2 xD
    Hey, WahLord, dice Drimer si puedes borrar este post y cerrar el tema.
    Nota: Ese sujeto no es del equipo del Lost Melody, así que no tendría por qué actualizar en todo caso e_e
    He mirado el rom con Advance Map y Misty sí está en el gimnasio, y también hay entrenadores, pero yo solo veo al que te dice que su favorito es Starmie. Los demás no aparecen.
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Levirotem y Sayer301!
    Él es admin, y puede cambiar colores xD
    ¿Eh? Cuando voy al gimnasio no la encuentro. Presiono todos los botones para poner la plataforma y no está.
    ¡Vaya, hasta ahora me doy cuenta que vos agregás los items en la tienda ja, ja!
    ¿Podés agregar a los starters de la quinta generación (en especial a Oshawott) y a los de la sexta (sin crecimiento)?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…