Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• uhm podria ocurrirseme algo no se, de todas formas es mejor que duerma y ya mañana intento pensar en algo jaja, ya estamos
    jaja no la verdad soy muy desordenado y no documento nada...) lo que si hago constantemente son backups cada vez que hago algun cambio relevante,asi si encuentro un bug en algo especifico se que dos backups comparar para ver que hize mal.
    ah espera, quizas esto te sirva de ayuda: How can I change the following misc. aspects of battles? (Crystal) (Page 1) / Help/Question / Skeetendo

(aunqure claro es para crystal, no GS)
    no hombre, he usado mas tools para hacer el hack xD, esta puesto en el thread

Pero lo que es scripting y lo poco que he hecho de asm, eso si. Me parece mas mecanico e intuitivo.
    Si, esa es la de Crystal
    0x92a52 :)

No se que habras buscado mal, pero yo lo he encontrado a la primera, esta tal cual como en Crystal :p QUizas cambien algunos pokemon o porcentajes por el medio, eso ya no se.

P.D. lmao emoticonos gigantes ftw!
    ah lol te iba a pasar el link pero al final se me olvido :o
    http://www.z80.info/zip/z80-documented.pdf

Lo siento pero tan solo se ha 'traducido' pokemon crystal, no hay disassembly the gold/silver, aunque en casi todo lo unico que podría cambiar serian los offsets ya que en general de fondo G/S y C son practicamente iguales.

Pues que yo sepa disassembly es desensamblado es decir convertir de 'hex' a 'asm' que es lo que han hecho los que han trabajado en la disassembly de Pokemon Crystal. Y un assembler hace lo contrario, ensambla, es decir convierte instrucciones asm es sus equvalentes opcodes en hex. Ensamblar en asm es el equivalente a compilar en C por ejemplo, por decirlo de alguna manera.

Por cierto se me cae la baba al ver tu hack e.e
    A todos los tengo, pero te debo a malamar, voy a intentar conseguirme el back y te los paso despues
    Ah bueno, yo tampoco se mucho de asm la verdad, simplemente conozco lo que hacen las instrucciones basicas. En general tener a mano la Disassembly de Pokemon Crystal es muy utl cuando se trata de modificar rutinas ya existentes, hacer pequeños cambios. Si quieres te paso el link: https://github.com/kanzure/pokecrystal
    También ha sido para mi muy util tener algo que permita traducir asm a hex y viceversa, util sobre todo cuando he tratado de localizar alguna cosilla en la ROM o escribir asm en el hex editor, aunque jaja la verdad seria mas facil con un assembler, pero bueno en cualquier caso si buscas consejo sobre asm habra millones de personas que te puedan aconsejar mejor que yo jajaj
    jajajaj , asta a mi me sorprende xD , entonces nos vemos en la noche , estare pendiente ya te agregue al skype, cosa que asi nos comunicamos mejor :D para debatir la pokedex final
    por ahora solo entrene a ver como va todo , voya salir dentro de unos minutos con mi esposa he hijo , ha que se distraigan , estan un poco estrezados , estaras mas tarde , quiero comentarrte sobre la pokedex hay cosas que no me gustan , claro que tengo skype deja que te agregue
    Hazme la lista precisa, tengo varios en mi carpeta.

Para los megas lo mejor es que te bases en los originales
    exacto, solo necesitas bajarte el lunarips o algo asi, es muy facil, tan solo son tres o cuatro clicks y listo
    ????, no, me entendiste alrevez, pero bueno, al aplicar solo se modifica lo que contenga el parche, pero al crear uno, obtiene TODOS los cambios del rom modificado y lo pone en el parche
    Dime cuales necesitas, tengo como 500 backs, que creo que son de tus fakes
    no, los cambios simplemente son para añadir algunos ataques y no recuerdo que pokemon me falto cambiarle el tipo hada, nada importante o un arreglo de un bug, tu tranquilo
    No le dedico demasiado, solo 2 o tres al dia, otros ni lo toco, si me pusiera a trabajar de lleno en scripts empezaria a hablar de beta, pero como no...
    Lamentablente es general, no tengo animos de tocar un rom, para comprobarlo ve el tema completo del ice silver, cada actualizacion va peor cada vez, hasta llegar a.esta.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…