Naren Jr. 19 Mar 2015 Mola esa cancion pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tiene errores(?) ah no debía escucharla con ambos auriculares xD
Mola esa cancion pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tiene errores(?) ah no debía escucharla con ambos auriculares xD
Naren Jr. 19 Mar 2015 Que se supone que es eso x'D jajajaja :c Siempre llenas los perfiles de los demás con vídeos y el mio nada :'c
Que se supone que es eso x'D jajajaja :c Siempre llenas los perfiles de los demás con vídeos y el mio nada :'c
CelticFrostie 17 Mar 2015 Disculpa que no me fije casi nunca en el error de imágenes deformantes, pero la mayor parte del tiempo estoy desde Tapatalk y no puedo notificar eso. Gracias por tus reportes!
Disculpa que no me fije casi nunca en el error de imágenes deformantes, pero la mayor parte del tiempo estoy desde Tapatalk y no puedo notificar eso. Gracias por tus reportes!
Brother Nero 17 Mar 2015 Mi rodillla D:, los ligamentos exactamente Hey, ya no te conectas por skype?
Brother Nero 17 Mar 2015 Pero es hora que vuelva a la luz, a hacer lo que queremos de nuevo :yao: Yo maso menos, estoy lastimado pero bue... ¿Qué tal estas pasando?
Pero es hora que vuelva a la luz, a hacer lo que queremos de nuevo :yao: Yo maso menos, estoy lastimado pero bue... ¿Qué tal estas pasando?
KodeSteven98 17 Mar 2015 Feliz cumpleaños hermano, gracias por tantas risas que me sacaste visitando mi perfil y enviando videos ! Te deseo lo mejor bro ^^
Feliz cumpleaños hermano, gracias por tantas risas que me sacaste visitando mi perfil y enviando videos ! Te deseo lo mejor bro ^^